23 oct 2026

Video: Aparecen nuevas imágenes sobre el incidente entre conductores en Asunción

Nuevas imágenes de circuito cerrado muestran lo ocurrido dentro del colectivo entre los dos conductores implicados en roces y disparos en plena vía pública de Asunción, frente a un colegio.

altercado entre conductores.png

Agresiones, disparos en la vía pública y un detenido dejaron el roce entre un bus y un auto en Asunción.

Foto: Captura

Las imágenes de circuito cerrado del colectivo aportaron nuevas escenas del grave altercado ocurrido este jueves sobre la avenida Ygatimí y la calle Colón de Asunción, en las inmediaciones del Colegio Cristo Rey.

Todo comenzó con un roce entre un auto y una unidad de transporte público.

El conductor del vehículo subió hasta el colectivo y, sin decir mucho, agredió al chofer con una bofetada.

Si bien le avisó que había una cámara, el hombre volvió a agarrarle de la remera e incluso la palanca de cambio del colectivo. El altercado con agresiones duró alrededor de cuatro minutos.

El conductor del rodado tampoco quiso ir hasta una comisaría, pese a las insistencias del otro protagonista.

Nota relacionada: Roce de vehículos acaba con disparos y un detenido en una zona escolar en Asunción

Los pasajeros descendieron de la unidad y no sufrieron lesiones, más que un gran susto.

Mientras que el niño de 6 años, hijo del conductor del auto, ya se encuentra bajo el cuidado de su madre.

Por su parte, el hombre de 47 años –que sigue detenido en la Comisaría 1ª, a la espera de los agentes del Ministerio Público– cuenta con antecedentes por violencia familiar y hace dos meses salió de la cárcel.

Más contenido de esta sección
Un grupo de científicos descubrió que la actividad de seis genes distintos puede ayudar a determinar la supervivencia de pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA), lo que podría servir para nuevas pruebas diagnósticas de la enfermedad.
El contralor Camilo Benítez recordó que las denuncias sobre el estilo de vida de Eddie Jara motivaron un examen de sus ingresos y egresos, lo que derivó en una investigación más profunda e imputación por enriquecimiento ilícito.
En medio de su recorrido de asistencia a las zonas azotadas por las recientes crecidas, el vicepresidente Pedro Alliana se hizo eco del clamor de la población ayolense y ratificó su compromiso de acelerar el ambicioso proyecto para la construcción de la costanera de Ayolas, una obra estimada en USD 150 millones.
Un violento temporal golpeó con fuerza esta madrugada las localidades de Coronel Bogado y General Delgado, Itapúa dejando a su paso cuantiosos daños materiales, árboles caídos y más de 100 columnas de la ANDE colapsados. De momento no se reportan víctimas fatales qué lamentar.
Durante una visita al Hospital Materno Infantil San Pablo, el ministro de Salud, Isaías Fretes, y el director del centro asistencial, doctor Vicente Acuña, analizaron la alta incidencia de intervenciones quirúrgicas en los nacimientos. El titular de la institución advirtió que la falta de equipos de acompañamiento continuo en los centros privados favorece la programación de cirugías por sobre el parto vaginal.
La Contraloría General de la República iniciará un examen de correspondencia a la ministra de la Juventud, Salma Agüero, tras verse involucrada en una compraventa en el marco de la investigación contra Eddie Jara y su esposa, Karina Otazú, por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.