16 abr. 2024

Familiares piden información sobre mujer desaparecida hace dos meses

Los familiares de una mujer, identificada como Analía Rodas, piden alguna información sobre el paradero de la misma, atendiendo que se encuentra desaparecida desde hace dos meses. Además, piden alguna respuesta a la Fiscalía para ubicarla.

analia rodas desaparecida.jpg

Analía Rodas, de 34 años, se encuentra desaparecida desde noviembre.

Foto: Gentileza.

La hermana de Analía, Liliana Rodas, manifestó este martes su preocupación ante la desaparición de su familiar desde hace dos meses. La mujer señaló que, hasta el momento, no se cuenta con ninguna información sobre el paradero de la misma.

La mujer tiene 34 años y está desaparecida desde el 27 de noviembre del año pasado. Según Liliana, su hermana salió aquel día desde su casa en San Antonio y dijo que iría hacia Paraguarí o San Bernardino.

“Ella vivía con mi hermano, nos dijo eso y después ya no supimos nada más de ella. No sabemos si llevó ropa u otras cosas. Lo único que sabemos es que se fue por entretenimiento, pero tampoco vimos con quién se fue”, indicó Liliana en contacto con Monumental 1080 AM.

Lea más: Investigan desaparición de otra mujer ocurrida en noviembre

La hermana de la desaparecida también señaló que el dato que tienen es que la joven subió a un vehículo de la marca Mercedes Benz, de color oscuro, pero más nada. Asimismo, comentó que Analía tenía un trabajo, pero no era nada fijo, ya que tendría mucha flexibilidad para otro tipo de actividades.

Consultada acerca de la situación sentimental de su hermana, Liliana mencionó que la misma mantenía una relación con un joven, pero este supuestamente dijo que no sabía nada de la mujer.

El Ministerio Público intervino en el hecho y las fiscalas Laura Ávalos y, como interina, Cynthia Torres, se encuentran rastreando datos que conduzcan a esclarecer la desaparición de Analía Rodas.

Las agentes fiscales tomaron declaración al hermano de Analía, con quien vivía la mujer, además de realizar los oficios correspondientes para las compañías telefónicas, a los efectos de obtener más información de la desaparecida.

Cualquier información acerca de la mujer, se pide que se dé aviso a la comisaría más cercana, al 911 o la sede fiscal.

Más contenido de esta sección
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.
Un ex futbolista ecuatoriano, que habría causado un fatal accidente de tránsito en Asunción, fue detenido este lunes por la Policía Nacional. El hombre estaba siendo buscado desde el 2021 por el fallecimiento de una mujer.
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.