20 may. 2025

Familia pierde todo en incendio causado por un pirómano en San Antonio

Una familia quedó en la calle luego de que un supuesto adicto provocara un incendio en San Antonio, Departamento Central.

Incendio San Antonio.png

Foto: Captura.

Una familia del barrio Achucarro de San Antonio perdió su vivienda consumida por las llamas, luego de que un supuesto adicto provocara un incendio durante la tarde-noche del domingo. Todo comenzó por un reclamo del mismo sospechoso –que fue detenido– a la familia afectada por una denuncia en su contra, según informó Telefuturo.

De acuerdo con el testimonio de los afectados, el hombre incluso les atacó con un machetillo, ante lo cual se defendieron. Momentos después, el sospechoso salió de la vivienda, se dio la vuelta a la manzana e inició un fuego con un encendedor.

Las llamas rápidamente se extendieron por toda la vivienda echando a perder todo, entre ello, una computadora que guardaba todo el trabajo del padre de familia.

Inclusive, el atacante aparentemente cortó la única canilla disponible con la que podrían haber combatido el fuego.

Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al (0991) 249-800.

Más contenido de esta sección
Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, arremetió este lunes contra el contralor Camilo Benítez y anunció que su equipo jurídico presentará una denuncia penal por uso de instrumento público de contenido falso.
Una familia que viajaba a bordo de una camioneta se llevó un susto cuando se produjo la caída de un cartel del Ministerio de Obras Públicas. Las víctimas analizan una acción legal al ente estatal por los daños materiales. Ninguna autoridad se comunicó con los afectados.
Una comitiva conformada por la Policía Nacional y la Fiscalía allanó una vivienda en Areguá, donde vive una mujer conocida en la zona como “médica”, quien fue detenida a raíz de la denuncia de una adolescente, quien habría sido obligada a abortar en el sitio.
La Embajada de Estados Unidos anunció una recompensa de hasta USD 10 millones por información sobre los ingresos del grupo paramilitar Hezbolá en la Triple Frontera. Apuntan al lavado de dinero, tráfico de drogas y contrabando de cigarrillos entre las fuentes de financiamiento.
Por primera vez en Paraguay, fue detectado un laboratorio clandestino artesanal de metanfetamina, droga sintética de alto poder adictivo y grave impacto en la salud pública. El hallazgo se produjo en Minga Guazú y se detuvo a un ciudadano chino.
La niña de seis años a la que arrojaron comida caliente quedó con quemaduras en el 69% del cuerpo, según explicó la fiscala del caso. El autor del hecho ya se encuentra detenido e imputado. El hombre no mostró arrepentimiento, según los intervinientes.