01 jun. 2025

Falleció Susana Ibáñez, conocida figura de TV

La ex conductora del Sistema Nacional de Televisión (SNT) –en aquel entonces Canal 9 TV Cerro Corá– Susana Ibáñez Rojas fue hallada sin vida este domingo en su vivienda, en la ciudad de Presidente Franco.

susana ibañez.jpeg

La comunicadora fue hallada sin vida este domingo. Foto: Archivo

La mujer fue encontrada sin signos vitales en su vivienda, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina

Ibáñez padecía de diabetes y en el 2016 tuvo un cuadro de neumonía que la mantuvo internada por mucho tiempo y con un largo tratamiento, situación de la cual logró recuperarse. Sin embargo, este domingo se dio a conocer su deceso.

Lea más: Susana Ibáñez tiene buena recuperación

Susana Ibáñez fue presentadora de noticiero en el SNT y trabajó para este canal 25 años; posteriormente, fue a vivir en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, donde ejerció funciones en radio y televisión. Finalmente tuvo que retirarse y su hija Viviana Ibáñez quedó en su reemplazo.


En estos momentos, se encuentra siendo velada en el Parque Serenidad ubicado sobre la supercarretera camino a la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
El Poder Ejecutivo designó a Felipe María González Soley como nuevo viceministro de Economía y Planificación del Ministerio de Economía y Finanzas, en reemplazo de Carlos Javier Charotti Ramírez.
Un hombre quedó detenido luego de una persecución policial en Mariano Roque Alonso. Durante el trayecto, el sospechoso chocó a ocho vehículos. Se presume que estaba cometiendo hechos de hurto en el estacionamiento de un shopping.
El fiscal Aldo Cantero imputó por homicidio doloso a la mujer que recibió el arma que se habría utilizado para acabar con la vida de un delivery en el barrio San Francisco de Asunción.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de casi cuatro kilos de marihuana que iban ocultos en un camión con doble fondo rumbo a Brasil. El procedimiento se realizó en Capiibary, Departamento de Canindeyú.
La avenida Agustín Fernando de Pinedo fue escenario este sábado del tradicional desfile estudiantil, cívico, policial y militar, como broche de oro de los festejos por los 252 años de fundación de la ciudad de Concepción.
En el Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora este sábado, el Ministerio de Salud informó que en Paraguay el 12,5% de los jóvenes utilizan vapeadores, y el 3% fuman cigarrillos tradicionales. Además, mencionó cifras sobre los peligros de consumir tabaco.