28 abr. 2026

Fiscalía imputa a mujer detenida por homicidio de delivery en barrio San Francisco

El fiscal Aldo Cantero imputó por homicidio doloso a la mujer que recibió el arma que se habría utilizado para acabar con la vida de un delivery en el barrio San Francisco de Asunción.

delivery.png

El delivery fue asesinado este jueves en horas de la noche en el barrio San Francisco de Asunción.

Foto: Captura de video

Micaela Noemí Silvero Gutiérrez, de 21 años, fue imputada por homicidio doloso luego del asesinato del delivery Alfredo David Duarte Flores en el barrio San Francisco de Asunción.

Igualmente, el fiscal Aldo Cantero solicitó al Juzgado que ordene la prisión preventiva de la joven.

Por el asesinato del repartidor Alfredo David Duarte Flores, un adolescente de 16 años es sindicado como el presunto autor material y fue imputado también por homicidio doloso.

Los investigadores tienen elementos de sospecha que sustentan la imputación de ambos.

Lea más: Mujer se presenta ante la Policía y queda detenida por homicidio de delivery en barrio San Francisco

La víctima llegó hasta el complejo habitacional a bordo de su moto cuando, en un momento dado, fue atacado con un arma de fuego, aparentemente tipo revólver, calibre 38.

Alfredo David recibió un disparo en la zona del tórax y falleció a causa de un shock hipovolémico

El supuesto autor se dio a la fuga y habría entregado a Micaela el arma que utilizó.

Más contenido de esta sección
Un total de 14 extranjeros denunciaron supuestas estafas millonarias que prometían rentas y departamentos que nunca entregaron. Los pagos se realizaron por departamentos en pozo.
Tres hinchas del Club Cerro Porteño buscados por los incidentes en el superclásico en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco se presentaron en la Fiscalía y ya están a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
La ahora ex ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Angie Duarte, señaló que le tomó por sorpresa su cambio al frente de la institución. El presidente Santiago Peña anunció como ministro a Jacinto Santa María, esposo de la ex viceministra de Tributación, Marta González.
Diputados presentaron dos proyectos que buscan establecer la atención preferencial y prioritaria en lugares públicos y privados para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.
Barras de los clubes Cerro Porteño y Olimpia fueron grabados enfrentándose con cuchillo a plena luz del día en Ñemby, Departamento Central.
El agente fiscal Osvaldo Zaracho Romero, de la Unidad Penal N° 10, solicitó la declaración de rebeldía de un ciudadano brasileño de 27 años, sindicado como el autor de un violento feminicidio ocurrido el pasado 24 de abril.