7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 5 de julio de 2016, 01:00

Susana Ibáñez tiene buena recuperación

La ex conductora del Sistema Nacional de Televisión –en aquel entonces Canal 9 TV Cerro Corá– Susana Ibáñez Rojas se recupera favorablemente de un cuadro de neumonía que la mantenía internada. “Ya está en casa, se le retiró la vía y su medicación ya es de manera oral”, informó su hija Viviana Ibáñez.

Susana padece diabetes, lo que se complicó con el cuadro respiratorio, por lo que tuvo que ser internada.

Aunque ya está en su casa, la ex conductora de Hora 20, en los años 70 y 80, precisa cuidados especiales, como los de enfermería y un fisioterapia, que ocasionan importantes gastos a la familia, por lo que sus seres queridos realizan una serie de actividades para recaudar fondos, entre ellas, rifas, una pollada para este fin de semana en Ciudad del Este y “una maratón de zumba, organizada por Paraná TV para este domingo, en lugar a confirmar”, agregó su hija.

Quienes quieran colaborar, pueden hacerlo llamando al (0973) 664-293.

La ex trabajadora de prensa obtuvo la semana pasada su jubilación a través del IPS, pero solo por G. 600.000, debido a irregularidades en los pagos por parte de Canal 9, según informó Viviana, quien agregó que apelará a la Justicia para que su madre cobre la jubilación digna por 25 años de trabajo en el SNT.