20 abr. 2024

Fabbro: Confirman rebeldía y captura internacional

El Tribunal de Apelaciones ratificó este jueves la rebeldía y la orden de captura nacional e internacional contra el futbolista Jonathan Fabbro. Es investigado por el supuesto abuso sexual de una niña de 5 años.

Fabbro

El ex futbolista Jonathan Fabbro, recluido en Argentina por una causa de abuso sexual en niños.

Archivo

El juez Paulino Escobar resolvió ratificar el estado de rebeldía y, por ende, la orden de captura del jugador, por la no comparecencia del imputado dentro del proceso que se tramita en su contra.

A su vez, fue admitido el estudio del recurso de apelación presentado por Víctor Dante Gulino, defensa del atleta, informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez

Fabbro fue imputado en Paraguay por la fiscala Carla Rojas, por el supuesto hecho de abuso sexual en niños. La madre de la víctima denunció al jugador de fútbol nacionalizado paraguayo por supuestamente haber inducido a la menor a realizar prácticas sexuales.

Lea más en: Caso Fabbro: Niña fue sometida a Cámara Gesell

También le puede interesar: Fabbro no violó a nadie, dice su abogado

El futbolista se encuentra detenido en Argentina, tras ser extraditado de México, en el marco de una causa por otro caso de supuesto abuso sexual de una menor de 11 años.

En el país vecino fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, ya que la víctima sería pariente suya, lo que lo expone a 20 años de cárcel.

Más contenido de esta sección
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.