Nacionales

Encuentran jugos y frutas en camioneta utilizada por pareja que tendría a niñas alemanas

La Policía y la Fiscalía hallaron y verificaron la camioneta que habría sido utilizada por los padres de las niñas alemanas desaparecidas. El rodado se encontró en la localidad de Bella Vista, en Itapúa. 

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Policías y fiscales abrieron la camioneta abandonada en la localidad de Bella Vista, Itapúa, que fue utilizada por la pareja que está a cargo de las niñas alemanas desaparecidas, Clara Magdalena Egler y Lara Valentina Blank, ambas de 11 años.

Se trata de un vehículo Nissan Terrano, de color blanco, que fue abandonado en la noche del lunes en la jurisdicción de la Comisaría 14ª de Bella Vista. El rodado fue alquilado en Villarrica.

Camioneta.jpg

La comitiva encontró en el interior envoltorios de jugos y frutas que habrían sido para alimentar a las niñas. Además de herramientas varias y vestimentas de una criatura, informó NPY.

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscala Blanca Saucedo acompañado de efectivos policiales encabezado por el comisario Carlos Segovia, quienes prosiguen con las investigaciones.

Lea más: Policía halla camioneta utilizada por pareja que tendría a niñas alemanas

Las niñas habían ingresado a Paraguay el 27 de noviembre del año pasado con sus padres, ambos antivacunas. Por su parte, el comisario Arnaldo Báez, jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa, dijo que en un 90% se trataría de la camioneta que usaron para su movilidad.

Embed

“Hoy en día podemos decir que la familia llevaba varios días en el Departamento de Itapúa”, acotó.

Difunden video del rodado

Este martes se difundió el video en el que se observa a un hombre descender y abandonar la camioneta al costado de la ruta, en el barrio 8 de Diciembre de la zona de Bella Vista.

El hombre estaba vestido con una campera y pantalón claro. También, llevaba un bolso en la mano izquierda. Se presume que las niñas y la mujer quedaron en otro sitio.

Dejá tu comentario