28 mar. 2024

Niñas alemanas

Los abogados del caso de las dos niñas alemanas que estaban desaparecidas informaron que las menores retornarán a su país. Indicaron, además, que el proceso contra sus padres seguirá en Europa, dando por cerrado el caso en Paraguay.
El padre de una de las dos niñas alemanas desaparecidas en Paraguay emitió un emotivo mensaje en el que pidió que su ex pareja recapacite y permita que la pequeña vuelva a su país.
El Ministerio Público informó que el mecánico detenido, en el marco de la desaparición de dos niñas alemanas, fue liberado tras aportar datos a la investigación. Las hermanastras ingresaron al país en compañía de uno de sus respectivos padres, pero sin permiso de los demás progenitores.
Los padres de las niñas alemanas desaparecidas en Paraguay emitieron un comunicado por el cual piden a la familia Egler, que se presenten ante la Justicia con las niñas.
Las autoridades nacionales cuentan con videos de circuito cerrado que confirman que las niñas alemanas de 10 y 11 años están en mano de la pareja que es buscada por la Policía Nacional. En el caso hay un detenido, que habría aportado más pistas al respecto.
Un hombre que presuntamente tendría vinculación con el caso de las dos niñas alemanas que se encuentran desaparecidas en el país fue detenido en Villarrica.
La Policía y la Fiscalía hallaron y verificaron la camioneta que habría sido utilizada por los padres de las niñas alemanas desaparecidas. El rodado se encontró en la localidad de Bella Vista, en Itapúa.
Una camioneta, que presumiblemente fue utilizada por los padres de las niñas alemanas desaparecidas, se encontró en la zona de Itapúa. La Policía Nacional reportó que el vehículo fue alquilado por la pareja extranjera.
Las autoridades de Alemania y Paraguay se encuentran en la búsqueda de dos niñas alemanas de 10 y 11 años que habrían ingresado al país en noviembre del año pasado, una con el papá y otra con la mamá, pero sin la autorización de los otros progenitores.