Nacionales

En Villarrica preparan caravana para recibir a Nadia Ferreira

Una gran cantidad de personas esperan a la Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira, en el cruce Villarrica-Paraguarí, desde donde partirá una caravana rumbo a la Municipalidad, donde se le entregará una distinción.

Richart González Por Richart González

Con banderas, carteles y pancartas, la comunidad aguarda la llegada de Nadia Ferreira a Villarrica para las 19:30 de este jueves. A bordo de un vehículo propiedad de Miguel Cabral, un poblador de la zona, la primera princesa del certamen Miss Universo encabezará la caravana. El mismo vehículo fue utilizado por la cantante de cumbia Marilina Bogado en su boda.

Con el correr de las horas, la expectativa crece más y más, hasta se está preparando un operativo policial para resguardar el lugar. También se convocó a los bomberos voluntarios de Villarrica y agentes de la Patrulla Caminera.

La Segunda División de Infantería, con asiento en Villarrica, se encuentra amenizando el ambiente con música paraguaya, a través de la Banda de Músicos de la institución.

Lea más: Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay

Cecilia Girala, una de las organizadoras de esta actividad, dijo a Última Hora que en principio Nadia iba a llegar recién este viernes a la ciudad, sin embargo, decidió adelantar su viaje para este jueves para compartir unos momentos con la ciudadanía villarriqueña.

“Ella es nuestra reina. La verdadera y la única. Ella se ganó algo mucho más grande que una corona, se ganó el amor y el respeto de todo un continente”, refirió.

La Municipalidad de Villarrica prepara la entrega de un reconocimiento a Ferreira, a través de un acto que tendrá la participación de toda la comunidad.

Nota relacionada: Nadia Ferreira llega a Paraguay tras su histórico logro en Miss Universo 2021

En estos momentos, el público sigue esperando, y con el transcurrir de las horas van llegando más personas al lugar.

Tras la participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021, su nombre no paró de sonar y hasta los missólogos más influyentes y cadenas de televisión que acompañan el evento la tenían como la favorita para ganar.

Pese a todos los pronósticos, su belleza, carisma y destacada preparación, la paraguaya quedó en segundo lugar, sin embargo, para la comunidad latina y otros continentes, la paraguaya es la ganadora.

Dejá tu comentario