18 abr. 2024

En Villarrica preparan caravana para recibir a Nadia Ferreira

Una gran cantidad de personas esperan a la Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira, en el cruce Villarrica-Paraguarí, desde donde partirá una caravana rumbo a la Municipalidad, donde se le entregará una distinción.

villarrica.jpg

Con mucha alegría esperan a Nadia Ferreira en Villarrica.

Foto: Richart González.

Con banderas, carteles y pancartas, la comunidad aguarda la llegada de Nadia Ferreira a Villarrica para las 19:30 de este jueves. A bordo de un vehículo propiedad de Miguel Cabral, un poblador de la zona, la primera princesa del certamen Miss Universo encabezará la caravana. El mismo vehículo fue utilizado por la cantante de cumbia Marilina Bogado en su boda.

Con el correr de las horas, la expectativa crece más y más, hasta se está preparando un operativo policial para resguardar el lugar. También se convocó a los bomberos voluntarios de Villarrica y agentes de la Patrulla Caminera.

La Segunda División de Infantería, con asiento en Villarrica, se encuentra amenizando el ambiente con música paraguaya, a través de la Banda de Músicos de la institución.

Lea más: Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay

Cecilia Girala, una de las organizadoras de esta actividad, dijo a Última Hora que en principio Nadia iba a llegar recién este viernes a la ciudad, sin embargo, decidió adelantar su viaje para este jueves para compartir unos momentos con la ciudadanía villarriqueña.

“Ella es nuestra reina. La verdadera y la única. Ella se ganó algo mucho más grande que una corona, se ganó el amor y el respeto de todo un continente”, refirió.

La Municipalidad de Villarrica prepara la entrega de un reconocimiento a Ferreira, a través de un acto que tendrá la participación de toda la comunidad.

Nota relacionada: Nadia Ferreira llega a Paraguay tras su histórico logro en Miss Universo 2021

En estos momentos, el público sigue esperando, y con el transcurrir de las horas van llegando más personas al lugar.

Tras la participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021, su nombre no paró de sonar y hasta los missólogos más influyentes y cadenas de televisión que acompañan el evento la tenían como la favorita para ganar.

Pese a todos los pronósticos, su belleza, carisma y destacada preparación, la paraguaya quedó en segundo lugar, sin embargo, para la comunidad latina y otros continentes, la paraguaya es la ganadora.

Más contenido de esta sección
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.
A cuatro años de la muerte de Diana Ferreira, de 20 años, su feminicida fue condenado a 28 años de cárcel. La joven había sido atacada por su pareja a puñaladas en su vivienda ubicada en J. Augusto Saldívar.
El Juzgado Penal de Garantías 10 reiteró este jueves la orden de captura internacional contra Rodrigo Granda, ex canciller de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por el secuestro (2004) y posterior asesinato (2005) de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.