22 abr. 2024

Emprendedores

Emprendedores de distintos puntos del país llegaron hasta el Departamento Central para ofrecer sus productos mediante la feria Jajapo Porã, organizada por el MAG. Las autoridades se comprometieron a seguir apoyando al gremio de productores y a combatir el contrabando.
La primera feria de emprendedores que busca promover el consumo interno en la comunidad se lleva adelante en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Se pueden adquirir varios regalos por el Día de la Amistad.
El Banco Nacional de Fomento participa de la Expo Mariano Roque Alonso desde sus inicios y este año no fue una excepción. Su objetivo fue el de fomentar el segmento MiPymes.
La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy), organización que nuclea a más de 5.500 emprendedores, rechazó la inclusión a carga de costos a las transacciones bancarias que proponen los bancos y financieras.
Tres jóvenes emprendedores decidieron procesar el mango y convertirlo en jugo natural y pulpa, para venderlos en el mercado local. Con esa idea ganaron UDS 150.000 que ahora invertirán para exportar.
Gloria Ayala Person. Presidente de la ADEC.
En esta nota, conocé más sobre el evento Marketing para emprendedores, que se realizará el sábado 19 en el Hotel Esplendor.
Stands de emprendedores, música en vivo, espacios recreativos y gastronómicos forman parte de la feria que se realiza este sábado 5 de marzo en las calles Juan de Salazar y su intersección con Padre Cardozo, del barrio Las Mercedes de Asunción.