Color, creatividad y emprendurismo, en feria al aire libre en barrio asunceno.
Stands de emprendedores, música en vivo, espacios recreativos y gastronómicos forman parte de la feria que se realiza este sábado 5 de marzo en las calles Juan de Salazar y su intersección con Padre Cardozo, del barrio Las Mercedes de Asunción.
Variedad de propuestas se ofrecieron en esta feria de emprendedores al aire libre, realizada en la calle Juan de Salazar, del barrio Las Mercedes, de Asunción, este sábado 5 de marzo de 2022.
Foto: Andrés Catalán
2/11
Las actividades recreativas fueron parte de la feria al aire libre en el barrio Las Mercedes, de Asunción.
Foto: Andrés Catalán
3/11
Los emprendedores de variedad de productos ofrecieron promociones especiales durante la feria en el barrio Las Mercedes, de la capital paraguaya.
Foto: Andrés Catalán
4/11
Uno de las creaciones ofrecidas en la feria de emprendedores realizada este sábado 5 de marzo en el barrio Las Mercedes, de Asunción.
Foto: Andrés Catalán
5/11
Variedad. Numerosos emprendedores y artesanos participan de la feria al aire libre, en el barrio Las Mercedes.
Foto: Andrés Catalán
6/11
En la feria al aire libre, sobre la calle Juan de Salazar, también se anuncia música en vivo para las 21.00 de este sábado.
Foto: Andrés Catalán
7/11
Los visitantes pintaron la franja peatonal de Juan de Salazar y Padre Cardozo, como parte de las actividades organizada por ASU+B y la comisión vecinal Tuyucua.
Foto: Andrés Catalán
8/11
Las franjas peatonales sobre la calle Juan de Salazar fueron pintadas con frases y otros detalles, durante la feria de emprendedores y arte en el barrio Las Mercedes.
Foto: Andrés Catalán
9/11
La feria de emprendedores incluyó actividades para niños y adultos, como pintura y otras iniciativas recreativas.
Foto: Andrés Catalán
10/11
La feria de emprendedores en el barrio Las Mercedes, de Asunción, incluyó actividades para niños y adultos, como pintura y otras iniciativas recreativas.
Foto: Andrés Catalán
11/11
Numerosas familias pasaron este sábado por la feria en el barrio Las Mercedes.
Dos hombres balearon la vivienda de la mamá de la intendenta de General Resquín, Dolly Marieli Vera Cáceres, durante la noche del último domingo. Los supuestos autores ya fueron identificados, pero siguen prófugos. En las últimas horas se realizaron allanamientos y se incautaron evidencias.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron 3 kilos y 14 gramos de cocaína y lograron la detención de dos supuestos proveedores del clan Rotela en un procedimiento que realizaron en la ciudad de Luque, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este lunes, en la última semana del mes de julio. El cielo estará mayormente nublado y soplarán vientos del norte de forma moderada.
Una discoteca se incendió en el microcentro de Asunción y hay una persona detenida por hurto, el sacerdote Agustín Martens afirma que la fe constituye “una perla fina de gran valor” para el pueblo paraguayo y abogada critica al Gobierno por polémicos dichos de Lula sobre Paraguay.
Un pequeño helicóptero que había volado este domingo de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, fue detenido con 346 kilos de cocaína en el Brasil.
Un médico del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, con alcotest positivo, fue detenido en la madrugada de este sábado luego de protagonizar un accidente de tránsito al impactar con su automóvil contra la muralla de una vivienda y posteriormente resistirse al procedimiento policial y de la Patrulla Caminera.
Utilizamos cookies propias y terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar nuestro tráfico. Al continuar navegando, aceptás nuestra
Política de privacidad.