Elías Cabral | Canindeyú
Emenegildo Godoy manifestó que dos personas a bordo de un vehículo dispararon contra su vivienda alrededor de las 23.00 del miércoles. El edil estaba en compañía de su familia en ese momento.
El titular de la Junta Municipal de Francisco Caballero Álvarez (ex Puente Kyjhá), Departamento de Canindeyú, responsabilizó al intendente de la ciudad, Néstor Ariel Araújo Gómez, ya que en estos días los auditores de la Contraloría General de la República (CGR) se encuentran verificando su gestión correspondiente al 2017.
Lea más: Auditan administración del intendente de Puente Kyjha
Sin embargo, los auditores adelantaron la verificación de obras, lo cual causó el reclamo de Godoy. Estimó que como represalia a su queja fue amedrentado, según declaró a un medio local.
El titular de la Junta aseguró que hay “muchas obras fantasmas y obras que se están ejecutando del ejercicio 2017 con plata del 2018". Indicó que uno de los casos es el de la obra cocina-comedor de la colonia San Juan, donde hasta la actualidad no existe dicha infraestructura.
Por su parte, el intendente Néstor Araújo Gómez negó las acusaciones: “Él tiene muchos enemigos, el hecho coincidió nomás con la presencia de la Contraloría. Yo no tengo nada que ver en el hecho”, dijo el jefe comunal.