02 mar. 2024

Francisco Caballero Álvarez

En un video se puede observar el momento de la brutal golpiza que recibieron cuatro agentes de la Policía Nacional, tras una denuncia vecinal por polución sonora en Canindeyú.
Nuevos indicios en contra del juez de Salto del Guairá Víctor Godoy, quien aparentemente está implicado en una supuesta malversación que afecta a a la Municipalidad de Francisco Caballero Álvarez, fueron hallados y comprometen al magistrado.
La Junta Municipal de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, Canindeyú, declaró en emergencia en el distrito por la no provisión del almuerzo escolar en las escuelas.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dispuso la intervención de la Municipalidad de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú, y designó a la persona que estará a cargo del proceso.
Los asaltos con derivación fatal perpetrados en distintas localidades del Departamento de Canindeyú en los últimos dos meses desataron una sensación de inseguridad en sus habitantes. Ante esta situación, las autoridades se abocan a reforzar la seguridad en la zona.
Un grupo de ex funcionarios del Municipio de Francisco Caballero Álvarez, del Departamento de Canindeyú, se moviliza este martes para exigir el pago de sus haberes caídos. Por su parte, el encargado de despacho, Emenegildo Godoy, dijo que la Comuna no cuenta con recursos.
El intendente de la localidad de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, Canindeyú, Néstor Araujo, fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional. El político fue imputado por presuntas irregularidades durante su gestión.
El Ministerio Público imputó al intendente de General Francisco Caballero Álvarez (Puente Kyjhá), Néstor Araujo, por supuestas irregularidades en su gestión y solicitó su detención.
Un grupo de concejales municipales de Francisco Caballero Álvarez, conocido también como Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú, fue escrachado este miércoles por seguidores del intendente Ariel Araujo al salir de la Junta Municipal, tras no alcanzar el cuórum para la sesión ordinaria donde se debía tratar un pedido de intervención a la Comuna.
Concejales del distrito de Francisco Caballero Álvarez, más conocido como Puente Kyjhá, Departamento de Canindeyú, se encuentran divididos ante una solicitud de intervención de la Municipalidad, administrada por el intendente Ariel Araujo.
El presidente de la Junta Municipal de Francisco Caballero Álvarez (Puente Kyjhá), Emenegildo Godoy, denunció que dos personas dispararon contra su vivienda durante la noche del miércoles.