Nacionales

Dos asaltantes detenidos tras una persecución policial en Luque

Dos hombres con frondosos antecedentes fueron detenidos por la Policía Nacional tras una intensa persecución, que se produjo luego de que los delincuentes hayan perpetrado el hurto de un automóvil. 

La Policía Nacional detuvo en Luque, Departamento Central, a dos delincuentes con frondosos antecedentes por cometer varios robos. Incluso uno de ellos contaba con dos órdenes de captura.

De acuerdo con los datos, los hombres estaban a bordo de un vehículo de la marca Mercedes Benz, que fue hurtado de la zona del Cuarto Barrio de dicha ciudad.

Los efectivos de una patrullera visualizaron el rodado que ya estaba sin chapa y lograron identificar a los malvivientes, informó Telefuturo.

Embed

En ese momento, los hombres se percataron de la presencia policial y decidieron huir produciéndose una intensa persecución que terminó dos kilómetros después, cuando abandonaron el auto para intentar esconderse entre algunos arbustos.

Puede leer: Ola de asaltos fatales y mucha violencia en todo el país

“Logramos divisar el vehículo ya sin chapa con dos sujetos a bordo, quienes al ver la patrullera empezaron a darse a la fuga. Abandonaron el rodado para seguir huyendo a pie, pero fueron localizados”, precisó el oficial interviniente Luis Garcete.

En lo que va del año, se registraron ya varios asaltos con derivaciones fatales y numerosos hechos de violencia en todo el país.

Dejá tu comentario