29 feb. 2024

Diego Benítez

Autoridades colombianas detuvieron este fin de semana al presunto narcotraficante iraní-alemán Pouya Mohmini, quien estaba siendo buscado por una carga de 16 toneladas de cocaína que se incautó en Hamburgo, Alemania, y que partió desde Paraguay.
Un juez de Emiratos Árabes dispuso la extradición a Paraguay del ex dirigente deportivo Diego Benítez, procesado por el envío de unas 23 toneladas de cocaína a Europa.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la audiencia sobre el pedido de extradición de Diego Isaac Benítez Cañete se postergó para enero de 2023. El ex dirigente deportivo fue procesado en el país por una carga de 16 toneladas de cocaína.
La jueza Rosarito Montanía decretó este jueves la prohibición de innovar y contratar, además, declaró como sujetos a eventual comiso de dos inmuebles del ex dirigente deportivo del club Olimpia Diego Benítez, detenido en Dubái.
El empresario Diego Benítez, buscado por presunto tráfico de drogas y quien actualmente está en Emiratos Árabes Unidos, afrontará su proceso de extradición a Paraguay en libertad, según confirmó el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.
El juez Gustavo Amarilla confirmó que Emiratos Árabes Unidos ya recibió el pedido de extradición del ex dirigente deportivo Diego Benítez, imputado por supuesto tráfico de drogas.
Un juez de Crimen Organizado informó que el exhorto de extradición para el ex dirigente deportivo detenido en Dubái, Diego Benítez, ya fue traducido al árabe y enviado a la Cancillería Nacional, de camino a Emiratos Árabes Unidos.
Última Hora te deja un repaso de las noticias más relevantes de este miércoles 22 de junio.
La Justicia paraguaya ya solicitó a Emiratos Árabes Unidos la extradición del ex dirigente deportivo Diego Benítez, quien está detenido en el país de la península de Arabia y cuenta con una orden de captura internacional por narcotráfico.
La Fiscalía solicitó al juez Gustavo Amarilla el exhorto de extradición para el ex dirigente deportivo con orden de captura internacional por narcotráfico, Diego Benítez, quien se encuentra aprehendido en Emiratos Árabes Unidos.
La Interpol informó sobre la detención del ex dirigente del club Olimpia, Diego Benítez, en Emiratos Árabes Unidos. Paraguay ahora puede solicitar su extradición.
La Fiscalía no descarta que el empresario y ex dirigente deportivo del club Olimpia Diego Benítez sea procesado en Emiratos Árabes, por un hecho relacionado con la tenencia de documentos de contenido falso.