14 jul 2026

Detienen a supuestos motochorros en el Bañado Sur

Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.

Detenidos en el bañado.jpg

Detienen a supuesto motochorros en el Bañado Sur durante la madrugada de este sábado.

Foto: Captura Telefuturo

Agentes de la Comisaría 24 ª de Asunción, con el acompañamiento del Grupo Lince y de la Agrupación Especializada, lograron la detención de dos supuestos motochorros en los pasillos del Bañado Sur.

Ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando los uniformados divisaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta sobre las calles 32 Proyectadas y Antonio Samudio, cuando se percataron de la presencia policial y trataron de huir.

En ese momento, los uniformados actuaron de forma rápida y lograron la detención de los sospechosos, informó Telefuturo.

Puede leer: Bañado Sur: Matan de un disparo en la cabeza a un joven de 17 años

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales y en poder de uno de ellos se encontró un arma de fuego. Ahora quedaron a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.