24 jul. 2024

Detienen a supuestos motochorros en el Bañado Sur

Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.

Detenidos en el bañado.jpg

Detienen a supuesto motochorros en el Bañado Sur durante la madrugada de este sábado.

Foto: Captura Telefuturo

Agentes de la Comisaría 24 ª de Asunción, con el acompañamiento del Grupo Lince y de la Agrupación Especializada, lograron la detención de dos supuestos motochorros en los pasillos del Bañado Sur.

Ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando los uniformados divisaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta sobre las calles 32 Proyectadas y Antonio Samudio, cuando se percataron de la presencia policial y trataron de huir.

En ese momento, los uniformados actuaron de forma rápida y lograron la detención de los sospechosos, informó Telefuturo.

Puede leer: Bañado Sur: Matan de un disparo en la cabeza a un joven de 17 años

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales y en poder de uno de ellos se encontró un arma de fuego. Ahora quedaron a disposición de las autoridades.

Más contenido de esta sección
El fiscal Luis Said, que condenó a Óscar Ñoño Núñez, hermano de Basilio Bachi Núñez, actual titular del Congreso Nacional, afirmó que es “inminente” que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) lo destituya como agente del Ministerio Público, cargo que ocupa hace 17 años.
Tres hombres, todos hermanos, fueron asesinados a balazos cuando estaban compartiendo en la casa de uno de ellos, en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
Este miércoles se presentará con ambiente cálido por la mañana y mucho más caluroso con el correr de las horas, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. El voto en disidencia fue el de Manuel Aguirre, quien votó por la condena.
La familia de Renato Rojas Talavera, de 2 años, decidió retirarse del juicio oral y público durante la exposición de la resolución del Tribunal de Sentencia, que ya apuntaba a la absolución de la médica Laura Sena por la muerte del pequeño en un sanatorio. “El día de mañana puede ser uno de sus hijos”, sostuvo la abuela.
El Tribunal de Sentencia, integrado por Juan Francisco Ortiz, Manuel Aguirre y Rossana Maldonado, absolvió a la pediatra Laura Sena, única acusada por el presunto homicidio culposo del niño Renato Rojas Talavera, de 2 años, fallecido en el Sanatorio Migone en agosto del 2019. La votación fue de dos contra uno.