23 jul. 2024

Bañado Sur: Matan de un disparo en la cabeza a un joven de 17 años

Un joven de 17 años perdió la vida en horas de la madrugada en zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo se encontraba compartiendo una ronda de tragos en el lugar hasta que se registró una discusión. Tras el disparo, los autores se dieron a la fuga.

asesinato.png

Un joven de 17 años perdió la vida de un disparo en horas de la madrugada en zona del Bañado Sur.

Foto: NPY

El hecho se registró en horas de la madrugada en el barrio San Cayetano de Asunción, en zona del Bañado Sur, informó NPY.

Lea más: Asesinan a balazos a policía en el Bañado Sur de Asunción

La víctima fatal, de 17 años, recibió una herida de arma de fuego en la cabeza luego de una discusión. La Policía Nacional se encuentra recabando imágenes del circuito cerrado de la zona.

Una de las vecinas indicó que normalmente se juntan los jóvenes en la cuadra, que son del barrio, pero que no saben quién fue el que disparó contra el joven.

A su vez, describió la inseguridad que se vive en la zona, ya que se registran balaceras, sin importar la presencia de criaturas en la zona.

La mujer sostuvo que son jóvenes que no piensan en las consecuencias y que ni los conductores de plataformas ingresan a la zona por la inseguridad, como tampoco la Policía Nacional se acerca a patrullar.

Le puede interesar: Bañado Sur: Despliegan varios agentes para detener a dos hombres

La vecina indicó que escuchó el disparo y al salir a mirar ya vio al joven tirado junto a una joven que se quedó a pedir auxilio, mientras los demás salieron corriendo.

No es la primera vez que se generan este tipo de hechos en la zona conocida como Bañado Sur, donde existe una alta densidad poblacional, desigualdades sociales, marginalidad y tráfico de estupefacientes.

En el mismo lugar hay un nicho de una persona fallecida, junto a una pintura con la descripción de “Pashi vive”.

Más contenido de esta sección
El ministro de Educación, Luis Ramírez, informó que a finales de agosto se realizaría el examen de evaluación docente, suspendido por la presunta filtración de los documentos y que afectó a más de 56.000 postulantes.
Concejales municipales de Concepción elevaron sus voces contra el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Luis Fernando Bernal, acusándolo de negarse a invertir en los gastos operativos de la planta de tratamiento de esta ciudad.
Un hombre recibió un disparo en la pierna, en medio de un tiroteo, durante una pelea entre grupos rivales. Ocurrió este domingo en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, de Asunción.
Un enfrentamiento a tiros entre la Policía Nacional y delincuentes dejó un fallecido en Ciudad del Este. Tres lograron darse a la fuga, abandonaron un automóvil a orillas del río Paraná, en el peligroso barrio San Rafael.
El Ministerio de Justicia aprobó el proceso de admisión de aspirantes a la Tecnicatura Superior en Atención Penitenciaria, que será dictada por el Instituto Técnico Superior de Formación y Educación Penitenciaria. El cupo para este segundo grupo es de 200 participantes, preferiblemente para personas que vivan en el Departamento de Cordillera.
Una adolescente de 15 años, en estado de gestación de 26 semanas y oriunda de Itakyry, norte de Alto Paraná, falleció pasado el mediodía de este martes en el Hospital Distrital de Hernandarias.