Nacionales

Denuncian desmoronamiento de ruta 11 a menos de un año de su inauguración

Pobladores de la ciudad de Capitán Bado, Departamento Amambay, lamentan que en menos de un año de la inauguración de la ruta 11 parte del trayecto se haya desmoronado poniendo en peligro la vida de los conductores que transitan por el lugar.

Unas llantas sirven para alertar a los conductores sobre el desmoronamiento de la ruta 11 Juana María de Lara y así evitar un posible accidente. El trayecto une las ciudades de Capitán Bado y Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El desmoronamiento se encuentra a unos 15 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado, a unos kilómetros del puesto policial, conocido como Potrerito.

La habilitación del trayecto cumplirá su primer año en el mes julio, no obstante, tras las últimas lluvias el terreno cedió permitiendo así el desmoronamiento del asfaltado. Los pobladores temen que la ruta siga hundiéndose y solicitan la intervención de las autoridades.

Ruta 11.mp4

Un poblador pide la intervención de la autoridades ante el desmoronamiento de la ruta 11.

Desde el Departamento de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) señalaron a Última Hora que la institución ya realizó un informe técnico de las condiciones del sitio.

Informaron que se espera que este viernes el director de Vialidad, Hugo Arce, pueda brindar mayores detalles sobre la obra y el trabajo que se implementará.

Dejá tu comentario