13 jul 2026

Matan de una puñalada a un hombre en Cambyretá y el supuesto autor se entrega en la comisaría

Un hombre falleció tras recibir una puñalada con un arma blanca en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El presunto autor confesó el hecho en la comisaría y quedó detenido.

homicidio.jpg

Luis Alfredo Almada Echeverría, de 29 años, acusó una mortal estocada en el muslo lado derecho y perdió la vida en el lugar.

Foto: Antonio Rolín.

Se trata de Luis Alfredo Almada Echeverría, de 29 años, domiciliado en el barrio San Isidro, de Encarnación, quien acusó una mortal estocada en el muslo lado derecho y perdió la vida en el lugar.

El presunto autor del hecho es Arnaldo Raúl Morínigo Cabrera, de 23 años, domiciliado en el barrio San Jorge, del distrito de Cambyretá.

Ambos cuentan con antecedentes y la Policía está trabajando con el fin de esclarecer lo sucedido. De momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del hecho.

De acuerdo con el informe de la Comisaria 115ª Arroyo Porã, el hecho se produjo a las 13:00 de este lunes, en el predio de una vivienda, ubicada en las inmediaciones del taller de la Gobernación de Itapúa.

El informe policial señala que siendo las 13:20, se presentó en dicha comisaría Arnaldo Raúl Morínigo Cabrera, quien manifestó que minutos antes, aproximadamente a las 13:00, tuvo una discusión con un hombre y que este se encontraría herido en las inmediaciones del taller de la Gobernación.

De inmediato, el personal policial acudió al lugar y encontraron a Luis Alfredo Almada tendido en el suelo con una herida a la altura del muslo.

Así también se constituyó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, que inspeccionó al hombre y se constató que la víctima se encontraba ya sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.