Se trata de Luis Alfredo Almada Echeverría, de 29 años, domiciliado en el barrio San Isidro, de Encarnación, quien acusó una mortal estocada en el muslo lado derecho y perdió la vida en el lugar.
El presunto autor del hecho es Arnaldo Raúl Morínigo Cabrera, de 23 años, domiciliado en el barrio San Jorge, del distrito de Cambyretá.
Ambos cuentan con antecedentes y la Policía está trabajando con el fin de esclarecer lo sucedido. De momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del hecho.
De acuerdo con el informe de la Comisaria 115ª Arroyo Porã, el hecho se produjo a las 13:00 de este lunes, en el predio de una vivienda, ubicada en las inmediaciones del taller de la Gobernación de Itapúa.
El informe policial señala que siendo las 13:20, se presentó en dicha comisaría Arnaldo Raúl Morínigo Cabrera, quien manifestó que minutos antes, aproximadamente a las 13:00, tuvo una discusión con un hombre y que este se encontraría herido en las inmediaciones del taller de la Gobernación.
De inmediato, el personal policial acudió al lugar y encontraron a Luis Alfredo Almada tendido en el suelo con una herida a la altura del muslo.
Así también se constituyó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona, que inspeccionó al hombre y se constató que la víctima se encontraba ya sin signos de vida.