08 ago. 2025

Delincuentes rapiñan vehículo a metros de la Comandancia de la Policía

Un grupo de delincuentes rapiñaron un vehículo que estaba a metros de la Comandancia de la Policía Nacional, en Asunción.

Asunción.jpg

Un grupo de delincuentes rapiñaron un vehículo a metros de la Comandancia de la Policía Nacional, en Asunción.

Foto: Telefuturo.

A través de las imágenes captadas por un testigo se puede observar el momento en el que tres jóvenes se acercan hasta un vehículo, estacionado a pasos de la Comandancia de la Policía Nacional, para llevarse todos los objetos de valor que tenía en su interior.

El dueño del rodado y su acompañante intentaron impedir el asalto, pero fueron amenazados por los delincuentes, informó Telefuturo. Los desconocidos, que aparentan ser menores de edad, actuaron en todo momento de forma muy violenta.

Embed

Según la Policía Nacional, no se tuvo ninguna denuncia sobre el hecho, pero creen que se habría registrado durante la madrugada del lunes.

“No sabríamos explicar qué estaba haciendo esta persona en el lugar y aparecieron los muchachos, que aparentan ser menores de edad”, explicó el comisario Miguel Domínguez.

Puede leer: Tortolero con varios antecedentes es capturado en la Chacarita

Hasta el momento, no se tienen mayores datos sobre los responsables del hecho que se dieron a la fuga hacia el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita.

Hace una semana, la Policía detuvo a un joven de 24 años, quien sería miembro de una banda de tortoleros. El aprehendido tenía una orden de captura en Paraguarí y estaría involucrado en más de 15 casos.

Fue detenido en el interior de una despensa del mencionado barrio capitalino.

Más contenido de esta sección
Tras divulgarse que los sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera percibían altos salarios sin trabajar en la Cámara Alta, la legisladora puso a disposición su cargo en la Conaderna, comisión que usó para ubicar a varias personas y emplear una camioneta de alta gama.
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.