Nacionales

Tortolero con varios antecedentes es capturado en la Chacarita

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven, de 24 años, quien sería miembro de una banda de tortoleros. El aprehendido tiene una orden de captura por el mismo hecho en Paraguarí y estaría involucrado en más de 15 casos.

Agentes de varias dependencias de la Policía Nacional realizaron un operativo en las primeras horas de este miércoles en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita, y detuvieron a Edelmiro Francisco Torres, de 24 años.

El joven sería miembro de una banda de tortoleros, que cuenta con más de una decena de integrantes, señaló a Telefuturo el comisario Hernán Zarate, uno de los intervinientes.

El supuesto delincuente fue localizado esta jornada en el interior de una despensa. Habría cometido 15 golpes en la zona de Paraguarí y cuenta con varios antecedentes penales.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1483729538551099394

Los procedimientos se realizaron en prosecución de un hecho registrado la semana pasada en el noveno departamento del país, por el cual el aprehendido contaba con una orden de captura.

De acuerdo con los investigadores, se trataría del conductor de una camioneta blanca que está implicada en varios robos.

Las investigaciones siguen en curso a los efectos de dar con el paradero de los demás miembros de la banda delictiva. También se procederá a la incautación de evidencias en el lugar y la busca del vehículo involucrado en el caso.

Dejá tu comentario