Nacionales

Delincuentes muelen a golpes a pareja de adultos mayores para robarles G. 15 millones

Una pareja de adultos mayores fue literalmente molida a golpes en la localidad de Pirapó, Departamento de Itapúa, por delincuentes que irrumpieron en la casa con fines de robo.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Se trata de Derlis Melvirio Galeano Vera, de 61 años, y Rosa Foridia González, de 65 años, domiciliados en la zona de Pirapó Puerto.

Según denunciaron las víctimas, los marginales irrumpieron en la propiedad y tras golpearlos brutalmente, se alzaron con la suma de G. 15 millones, una escopeta calibre 12 de procedencia brasileña, un teléfono celular de la marca Samsung J2 y un celular de la marca Nokia.

El triste momento vivido fue relatado por doña Rosa González, quien pudo divisar a cuatro delincuentes, quienes actuaron con suma violencia, propinándole a su pareja varios golpes con la culata del arma de fuego, además de refilarle con dos disparos en el rostro y romperle una de las piernas.

La anciana mujer manifestó que el dinero robado (G. 15 millones) es producto de la cosecha de soja que tenían guardado en el ropero de la vivienda.

Tras propinarle una paliza a la pareja y revolver toda la casa, los delincuentes se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Mientras que el hombre fue auxiliado hasta el Centro de Salud de Bella Vista y derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado con cuadro estable. Por su parte, la mujer, que también fue agredida físicamente con un culatazo de arma blanca en el rostro, fue asistida y derivada en el centro asistencial, pero no revistió gravedad.

Dejá tu comentario