Nacionales

Delincuentes hurtan por quinta vez objetos de una vivienda en Areguá

Una familia fue víctima de hurto de varios objetos de valor por quinta vez del interior de una vivienda en construcción, ubicada en la ciudad de Areguá, Departamento Central. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes.

Delincuentes ingresaron por quinta vez en una vivienda ubicada en el barrio Las Brisas de la ciudad de Areguá, de donde se llevaron herramientas, edredones, cables, duchas, cubiertos y carretilla de metal.

Los ladrones ingresaron a través del techo de la vivienda que sigue en construcción. Luego, violentaron la puerta principal de madera para sacar todas las pertenencias y darse a la fuga, informó Telefuturo.

La víctima, identificada como Alberto Alejandro Pérez, presume que los autores del hecho serían los mismos que anteriormente ya ingresaron a la casa.

Por quinta vez asaltan casa en Areguá

Aparentemente los delincuentes aprovechan la madrugada para cometer los hurtos, teniendo en cuenta que la casa no cuenta con un guardia de seguridad.

El subcomisario Mario Gamarra informó que el 18 de febrero pasado procedieron a la aprehensión de una persona y recuperaron varios objetos que fueron hurtados del mismo lugar.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes, pero la Policía Nacional asegura que realizan los trabajos correspondientes para identificar a los presuntos responsables.

Dejá tu comentario