La mujer fue rescatada de la ciudad de la Serena, en Chile, donde funcionaba una red de explotación, según informó Telefuturo.
En el lugar, fueron detenidos una ciudadana paraguaya y un venezolano, quienes serían pareja y estaban captando personas en el marco de una red de trata de personas.
📌 #Noticias - Una joven paraguaya que era explotada sexualmente en Chile, fue rescatada mediante un operativo en conjunto.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 10, 2025
Durante el procedimiento fueron detenidas dos personas.
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/mqD4Rv3pm7
El comisario Juan Ferreira, del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, señaló a los medios que se logró el rescate exitoso, tras la información compartida con sus pares tras la denuncia realizada por familiares.
La mujer habría recibido la promesa de trabajo, pero al llegar, ya perdió contacto con sus familiares, por lo que los mismos decidieron presentar la denuncia.