23 may. 2025

Delincuentes hieren a repartidor y se alzan con G. 7 millones en Caazapá

Dos repartidores de bebidas fueron víctimas de un asalto en la tarde de este miércoles en la compañía San Pedromi del Departamento de Caazapá. Uno de los trabajadores resultó herido y los malvivientes se alzaron con unos G. 7 millones.

camión.jpg

Los desconocidos dispararon a matar contra el camión repartidor de cervezas y gaseosas, hiriendo a uno de los trabajadores.

Foto: Richat González.

Delincuentes armados con escopetas emboscaron a dos repartidores que se trasladaban en un camión hacia la compañía San Pedromi, a unos 1.000 metros de la ciudad de Caazapá, en el sexto departamento del país.

Según los datos, los desconocidos dispararon a matar contra el camión repartidor de cervezas y gaseosas, en el cual se encontraban Florencio Ortigoza, quien fue alcanzado de refilón por los perdigones de escopeta en uno de los brazos.

Además, su compañero Mario Moreno resultó ileso, pero quedó conmocionado por lo sucedido, según expresó.

Moreno dijo que realizaban ventas en la zona mencionada, cuando fueron atacados con los disparos que les obligaron a parar la marcha. En ese ínterin, los delincuentes se alzaron con G. 7 millones para luego darse a la fuga.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, cuyos agentes se encuentran realizando un rastrillaje en la zona.

Más contenido de esta sección
Un conductor decidió utilizar de manera indebida la rampa de emergencia ubicada en el descenso del cerro Caacupé, ubicado en Ypacaraí.
La agente fiscal Patricia Sánchez Saldívar presentó acusación formal y solicitó la elevación a juicio oral y público contra Dany Édgar Xavier Durand Espínola y Fernando Román Fernández, por el hecho punible de estafa en calidad de coautores en el caso Mocipar.
La empresa Ecomipa SA inició este jueves los trabajos de mantenimiento en el Lote B de la ruta Concepción-Pozo Colorado, específicamente en el tramo de 36,5 km, bajo su responsabilidad, tras la denuncia pública realizada la semana pasada por el deterioro de la vía.
La Policía de Prevención y Seguridad del Alto Paraná informó que Jisela Elizabeth Samudio Páez, de 23 años, reportada como desaparecida en Hernandarias, fue detenida en Brasil por presunto tráfico de drogas.
El papá de una adolescente, quien habría sido víctima de abuso sexual cuando solo tenía 8 años por parte del padrastro, un oficial policial, expresó su indignación por la libertad del agente policial, quien cumple normalmente funciones en una Comisaría de Caazapá, pese al caso e incluso amenaza de muerte a la familia.
Autoridades brasileñas investigan la presencia de gripe aviar en un municipio del estado de Mato Grosso do Sul, que tiene fronteras con varias ciudades de Paraguay.