18 abr. 2024

Cumbre del G20

Un total de nueve ciudades latinoamericanas, entre ellas Asunción, asistirán este viernes 7 de julio a la cumbre medioambiental de alcaldes del G20, que será en India.
El jefe de Estado de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, arribó al Paraguay este domingo, siendo el primer presidente turco en llegar al país. Erdogan tiene previsto reunirse con su par paraguayo, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno.
Los presidentes de EEUU, Donald Trump, y de China, Xi Jinping, mantuvieron este sábado una cena de trabajo en Buenos Aires que puede ser clave para contener la guerra comercial en la que están inmersas ambas potencias y que afecta a la economía global.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló brevemente este viernes con su homólogo ruso, Vladímir Putin, durante la cumbre del G20 que se celebra en Buenos Aires.
El profesor canadiense John Kirton, experto en cumbres del G7 y del G20, fue asaltado y golpeado en Buenos Aires, Argentina, dos días antes del inicio de la cumbre de líderes mundiales. Instó a no confiar en la Policía argentina.