22 may. 2024

Covid-19: Identificaciones volverá a atender a partir del lunes 4 de mayo

El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional informó que reabrirá sus puertas a partir del lunes 4 de mayo, instando a la ciudadanía a acercarse a realizar los trámites solo si son de extrema necesidad o urgencia.

cédula identificaciones.jpg

Una profesora que usó la cédula de otra fue condenada a 4 años de cárcel.

Foto: policianacional.gov.py

En coincidencia con el inicio de la primera fase de la cuarentena inteligente, el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional volverá a funcionar a partir de este lunes, bajo estrictos controles de los protocolos sanitarios.

Así lo informaron este jueves a través de un comunicado en redes sociales, instando a las personas a que se acerquen a las dependencias solo para realizar trámites de suma necesidad o que requieran urgencia.

Embed

El horario de atención será de 7.00 a 15.00 de lunes a viernes, mientras que los sábados solo de 7.00 a 10.00. El Departamento de la Interpol atenderá en el mismo horario, exceptuando los días sábados.

“Consideramos oportuno mencionar que, para tranquilidad de las personas que lleguen a los referidos departamentos, se tomarán todas las medidas de seguridad y prevención, conforme al protocolo sanitario del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”, refiere la misiva.

Nota relacionada: Identificaciones cierra sus puertas al público para prevenir contagio

Identificaciones había cerrado sus puertas desde el pasado 12 de marzo, como respuesta a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno para mitigar la propagación del coronavirus.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de protección a la trabajadora embarazada, con el fin de proteger y blindar a las mujeres en estado de gravidez en su lugar de trabajo.
Vecinos de un barrio de Coronel Oviedo denunciaron a una madre de varios hijos de abandonarlos y posteriormente castigar brutalmente a una de ellas.
Obreros del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) procedieron a derribar con maquinaria en la mañana de este miércoles la estructura de hormigón armado construido en el paseo central de la ruta PY02 a la altura de la rotonda Oasis del centro urbano de Ciudad del Este, Alto Paraná. Se trata del ahora famoso y polémico monolito masónico levantado en el lugar sin ninguna autorización.
Un hombre sufrió varias fracturas en el cuerpo tras caerle encima un portón que fue atropellado por un vehículo. El hecho ocurrió en Asunción.
Uno de los sospechosos de haber agredido a un conductor en plena Mariscal López, zona de Recoleta, Asunción, semanas atrás fue identificado y detenido. Formaba parte de la barrabrava del Club Olimpia.
Un hombre fue detenido luego de que agentes de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil detectaran que su camioneta era una clonada de la hija del ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos.