29 mar. 2024

Coronel Oviedo: Niño de 2 años ya está con su madre

El menor de 2 años que se encontraba con paradero desconocido en Coronel Oviedo, luego de que su padre supuestamente lo haya llevado a la fuerza fue encontrado y ya está con su progenitora.

niño desaparecido.jpg

El menor que había sido llevado por su padre ya fue encontrado y se encuentra con la madre (imagen de referencia).

Foto: Elagoradiario.

El niño de 2 años que habría sido arrebatado de la casa de su madre por el padre, en medio de fuertes discusiones, apareció nuevamente en el seno familiar materno alrededor de la 20.00 de este martes, tras varias horas de angustia.

La abuela materna acercó al menor hasta la casa de la madre, quien reside sobre la Calle 3 de la Colonia Blas Garay, en el distrito de Coronel Oviedo.

Lea más: Un niño de 2 años está con paradero desconocido en Coronel Oviedo

La información fue corroborada por agentes policiales de la comisaría local y por la fiscala Norma Ortiz, que tomó el caso investigativo.

Del padre no se tienen mayores noticias, pero se estima que se encontraría por la zona. En las próximas horas la fiscala podría tomar alguna determinación sobre el caso, en el que no se descarta una orden de aprehensión del hombre de 30 años, quien se había separado de su pareja de 19 años de edad tiempo atrás.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 9.15 de este martes el padre atropelló el domicilio de su ex pareja y supuestamente tras amenazarla de muerte y realizar disparos con arma de fuego, se llevó al pequeño.

Preliminarmente, el hombre sería imputado por supuestos hechos de atropello de domicilio, amenaza de muerte y producción de riesgos comunes.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.