10 ene. 2026

Coronel Oviedo: Niño de 2 años ya está con su madre

El menor de 2 años que se encontraba con paradero desconocido en Coronel Oviedo, luego de que su padre supuestamente lo haya llevado a la fuerza fue encontrado y ya está con su progenitora.

niño desaparecido.jpg

El menor que había sido llevado por su padre ya fue encontrado y se encuentra con la madre (imagen de referencia).

Foto: Elagoradiario.

El niño de 2 años que habría sido arrebatado de la casa de su madre por el padre, en medio de fuertes discusiones, apareció nuevamente en el seno familiar materno alrededor de la 20.00 de este martes, tras varias horas de angustia.

La abuela materna acercó al menor hasta la casa de la madre, quien reside sobre la Calle 3 de la Colonia Blas Garay, en el distrito de Coronel Oviedo.

Lea más: Un niño de 2 años está con paradero desconocido en Coronel Oviedo

La información fue corroborada por agentes policiales de la comisaría local y por la fiscala Norma Ortiz, que tomó el caso investigativo.

Del padre no se tienen mayores noticias, pero se estima que se encontraría por la zona. En las próximas horas la fiscala podría tomar alguna determinación sobre el caso, en el que no se descarta una orden de aprehensión del hombre de 30 años, quien se había separado de su pareja de 19 años de edad tiempo atrás.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 9.15 de este martes el padre atropelló el domicilio de su ex pareja y supuestamente tras amenazarla de muerte y realizar disparos con arma de fuego, se llevó al pequeño.

Preliminarmente, el hombre sería imputado por supuestos hechos de atropello de domicilio, amenaza de muerte y producción de riesgos comunes.

Más contenido de esta sección
La Convocatoria 2026 del Programa Becas Gobierno del Paraguay cerró su etapa de inscripción y casi 20.000 estudiantes buscan acceder a uno de los 5.000 cupos habilitados. La preferencia de los postulantes se centra en carreras de grado.
Un violento incidente se registró en un minimercado de Fernando de la Mora en la noche del viernes cuando un cliente hirió con un machetillo a un guardia de seguridad tras ser sacado del lugar. El supuesto agresor fue detenido y el funcionario no recibió lesiones de consideración.
Un rayo provocó la muerte de 19 animales vacunos durante un intenso temporal registrado en el Departamento del Guairá, generando una importante pérdida económica para un productor de la zona.
La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en un patio baldío del barrio Universo de Mariano Roque Alonso. La identidad no fue confirmada. No se descarta un presunto hecho de feminicidio y se solicitó una autopsia para determinar la causa de muerte.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, con alerta de lluvias y tormentas en ambas regiones en el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 29 grados.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.