05 may. 2025

Coronel Oviedo: Niño de 2 años ya está con su madre

El menor de 2 años que se encontraba con paradero desconocido en Coronel Oviedo, luego de que su padre supuestamente lo haya llevado a la fuerza fue encontrado y ya está con su progenitora.

niño desaparecido.jpg

El menor que había sido llevado por su padre ya fue encontrado y se encuentra con la madre (imagen de referencia).

Foto: Elagoradiario.

El niño de 2 años que habría sido arrebatado de la casa de su madre por el padre, en medio de fuertes discusiones, apareció nuevamente en el seno familiar materno alrededor de la 20.00 de este martes, tras varias horas de angustia.

La abuela materna acercó al menor hasta la casa de la madre, quien reside sobre la Calle 3 de la Colonia Blas Garay, en el distrito de Coronel Oviedo.

Lea más: Un niño de 2 años está con paradero desconocido en Coronel Oviedo

La información fue corroborada por agentes policiales de la comisaría local y por la fiscala Norma Ortiz, que tomó el caso investigativo.

Del padre no se tienen mayores noticias, pero se estima que se encontraría por la zona. En las próximas horas la fiscala podría tomar alguna determinación sobre el caso, en el que no se descarta una orden de aprehensión del hombre de 30 años, quien se había separado de su pareja de 19 años de edad tiempo atrás.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 9.15 de este martes el padre atropelló el domicilio de su ex pareja y supuestamente tras amenazarla de muerte y realizar disparos con arma de fuego, se llevó al pequeño.

Preliminarmente, el hombre sería imputado por supuestos hechos de atropello de domicilio, amenaza de muerte y producción de riesgos comunes.

Más contenido de esta sección
La alarma contra incendios de un hotel de Asunción se activó luego del sobrecalentamiento de una de las máquinas. La situación, que alertó a los bomberos, no pasó a mayores y se pudo contener gracias al sistema de extinción del edificio.
Maximiliano Ayala, titular del Registro del Estado Civil (REC), explicó que solo el 30% de las actas de defunción que se emiten en todo el país están digitalizadas. Afirmó que se está trabajando para dotar de tecnología a las 531 oficinas instaladas en todo el país.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido, con el cielo mayormente nublado y lluvias dispersas. Actualmente, está vigente una alerta por precipitaciones y tormentas eléctricas para el norte de la Región Occidental.
Delincuentes fuertemente armados atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, durante la madrugada del domingo. Luego del ataque, se encontraron panfletos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este domingo a dos personas con más de 10 kilos de cocaína y otras evidencias en Lambaré, Departamento Central.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando este domingo en aguas del río Apa en Bella Vista, Departamento de Amambay.