Chiqui saluda a Zapag al llegar al aeropuerto este lunes. Foto: Andrés Catalán - Última Hora.
Francisco Javier Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló este lunes antes de partir rumbo a tierra colombiana para el debut en Copa Libertadores y se refirió a cómo ve a su equipo de cara al certamen internacional que se viene.
“Creo que nos agarra en un inicio donde pudimos terminar todo lo que quisimos, tenemos un ambiente excelente, tenemos que sumar puntos y construir nuestro camino paso a paso”, fueron las palabras de Arce antes de viajar.
Con respecto al partido en sí que se viene ante los colombianos, Chiqui apuntó que Cerro deberá estar más concentrado que de lo habitual para lograr un buen resultado. “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro, un equipo rápido”.
“Debemos ser inteligentes y estar mucho más atentos que cuando jugamos el torneo local, debemos ser agresivos y la idea es siempre intentar de jugar bien al fútbol”, agregó el adiestrador azulgrana.
Cerro Porteño debutará en la Copa Libertadores de América 2014 este miércoles de visitante ante el Deportivo Cali desde las 23.15 horas.