28 oct. 2025

Conductor choca contra columna de la ANDE y deja sin luz a todo un barrio

El conductor de una camioneta se dio a la fuga luego de embestir contra una columna de la ANDE y dejar sin luz a todo un barrio de la ciudad de Fernando de la Mora. El accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este sábado.

accidente.jpg

El conductor de la camioneta se dio a la fuga luego de embestir contra una columna de la ANDE.

Un rodado impactó contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó sin luz a las familias del barrio Pitiantuta, zona Sur de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Según testigos, el conductor sería un joven de aproximadamente 20 años quien huyó del sitio tras el aparatoso incidente, informó Telefuturo. Todo sucedió durante la madrugada de este sábado.

El conductor estaba circulando a alta velocidad sobre la calle Policarpo Cañete cuando, en un momento dado, perdió el control de su rodado y terminó colisionando frontalmente contra la columna.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1649719475040600065

Posteriormente, el rodado ardió en llamas y bomberos voluntarios de la zona tuvieron que intervenir para controlar el fuego. “Encontramos la camioneta, pero ya no estaba ningún ocupante dentro”, expresó el bombero que intervino.

Más contenido de esta sección
Dos hombres armados y con el rostro cubierto asaltaron a una mujer en la ciudad de Yguazú, Departamento Alto Paraná, y se llevaron su automóvil.
La Patrulla Caminera advierte que el protector de chapas y luces de colores están prohibidos utilizar porque serán sometidos a multas de hasta 10 jornales mínimos diarios.
Las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de Misiones están a punto de dar un salto histórico hacia la digitalización, con la creación de tiendas en línea de forma gratuita, con apoyo y respaldo de instituciones.
Cuatro presuntas descuidistas fueron captadas en una cámara de circuito cerrado cuando sustraían potes de café de un supermercado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
El cuerpo sin vida hallado este martes en aguas del río Paraná, en la zona del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, sería de un ciudadano brasileño, según coincidencias con una persona reportada como desaparecida en el vecino país.
Un chofer de Bolt decidió enrejar su propio vehículo como forma de enfrentar la inseguridad que afecta a los conductores de plataformas.