09 nov. 2025

Ciudad del Este: Detienen a joven por atacar a su padre con botella de vidrio

La Policía Nacional aprehendió este domingo a un joven por agredir a su padre y atacarlo con una botella de vidrio en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

botella rota

El joven atacó a su padre con una botella roja bajo los efectos del alcohol.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 11.45 de este domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 7, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El aprehendido fue identificado como Anderson González, de 19 años, quien atacó a su padre, Rigoberto González, de 51 años, con una botella de vidrio, además de propinarle golpes y agredirlo verbalmente.

Según el relato del padre, su hijo llegó a la casa en estado de ebriedad y bajo los efectos de algún estupefaciente. Posteriormente, ya lo agredió verbal y físicamente.

Al momento de la aprehensión, el joven también se resistió y propinó golpes de punta pie a los intervinientes, como también utilizó la botella de vidrio cortada, por lo que fue reducido y posteriormente trasladado hasta la Comisaría 2ª.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
Un hombre que se encontraba trabajando en una chacra fue ejecutado de varios balazos en la mañana de este sábado. El hecho se produjo en la localidad de San Luis del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.