Nacionales

Choque entre motociclistas deja un fallecido y dos heridos en Paraguarí

Un fallecido y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas. El percance se registró el domingo sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Piribebuy.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Bogado Meza, de 50 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, en compañía de su hija de 15 años. La adolescente resultó con heridas.

Se encontraban circulando sobre la ruta que une las localidades de Paraguarí y Piribebuy cuando otro motociclista, identificado como Alfredo Díaz Portillo, de 19 años, chocó contra ellos.

De acuerdo con el informe policial, Bogado se dirigía con su hija con dirección a Piribebuy y, en un momento dado, realizó una maniobra para ingresar a un terraplenado. Aparentemente, no se percató de que en sentido contrario venía Díaz, que iba hacía Paraguarí.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 18.30.

Puede leer: Accidentes en motos con niños a bordo crean generación de lisiados

Tras el impacto, todos cayeron al suelo y sufrieron lesiones graves. La menor de edad y el joven fueron traslados hasta el Hospital de Trauma. La víctima fatal fue derivada al Hospital Regional de Paraguarí, donde se confirmó su deceso.

Dejá tu comentario