19 mar. 2024

Choque entre motociclistas deja un fallecido y dos heridos en Paraguarí

Un fallecido y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por dos motocicletas. El percance se registró el domingo sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Piribebuy.

hospital de trauma

El joven fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Bogado Meza, de 50 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, en compañía de su hija de 15 años. La adolescente resultó con heridas.

Se encontraban circulando sobre la ruta que une las localidades de Paraguarí y Piribebuy cuando otro motociclista, identificado como Alfredo Díaz Portillo, de 19 años, chocó contra ellos.

De acuerdo con el informe policial, Bogado se dirigía con su hija con dirección a Piribebuy y, en un momento dado, realizó una maniobra para ingresar a un terraplenado. Aparentemente, no se percató de que en sentido contrario venía Díaz, que iba hacía Paraguarí.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 18.30.

Puede leer: Accidentes en motos con niños a bordo crean generación de lisiados

Tras el impacto, todos cayeron al suelo y sufrieron lesiones graves. La menor de edad y el joven fueron traslados hasta el Hospital de Trauma. La víctima fatal fue derivada al Hospital Regional de Paraguarí, donde se confirmó su deceso.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.