Nacionales

Choque entre motocicleta y camión deja una fallecida en Santa Rita

Una joven de 20 años perdió la vida este miércoles, luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante chocara contra un camión. El conductor del biciclo resultó con lesiones. El accidente ocurrió en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

El accidente se registró alrededor de las 11.15, sobre la ruta nacional PY06, barrio Campiña Verde, de la ciudad de Santa Rita, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

En el lugar perdió la vida Milena Luz Cantero Molinas, de 20 años, quien viajaba en una motocicleta como acompañante de un adolescente de 17 años, quien resultó con lesiones.

En el accidente se vio involucrado también un camión de carga, de la marca Scania, de color verde, que estaba al mando de Iraci Pagnonclli, de 60 años de edad y de nacionalidad brasileña.

Los efectivos policiales de la Comisaría 18ª de Santa Rita acudieron hasta el lugar, donde encontraron ya a la a mujer sin signos de vida y al adolescente herido, quien fue derivado por bomberos voluntarios hasta el Sanatorio Medical Center.

Dejá tu comentario