29 feb. 2024

choque

Un vehículo, cuyo conductor aún no fue identificado, chocó a una mujer que se desplazaba en una motocicleta junto a su hija de 7 años. Ambas quedaron con lesiones tras el hecho. Minutos antes, el rodado había protagonizado otro accidente.
Agentes policiales están trabajando para identificar al conductor de un camión que se llevó por delante un local comercial en el Mercado 4 y luego huyó a contramano. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extra Hospitalaria (SEME) protagonizó un choque este domingo en la esquina de las avenidas Estados Unidos y Mariscal Estigarribia. La misma trasladaba a una niña con apendicitis. A pesar del fuerte impacto, no hubo heridos de consideración.
Un giro imprudente realizado por una joven de 19 años terminó provocando un grave impacto y la muerte de un motociclista. El hecho ocurrió en el centro de Asunción.
Un hombre que manejaba una camioneta, realizó una maniobra brusca, chocó contra un vehículo estacionado, el cual a su vez embistió por una vivienda, causando destrozos. Ocurrió en la localidad de Isla Umbú, Departamento de Ñeembucú. No se registraron heridos ni víctimas fatales, a pesar de la magnitud del caso.
Un tractocamión protagonizó un fuerte impacto contra un consultorio odontológico de Concepción, tras lo cual el local quedó prácticamente destrozado. Afortunadamente, justo el lugar había quedado vacío, por lo que no se registraron víctimas que lamentar.
Un motociclista perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta PY19, en la zona de Alberdi, Departamento de Ñeembucú. El conductor del vehículo fue llevado a la comisaría por indicación de la Fiscalía.
Roberto Riquelme Zárate, el hombre que trabaja como mariachi y que protagonizó un triple choque en Luque, fue imputado por la Fiscalía, que además pidió su prisión.
Un militar de 33 años quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por los bomberos voluntarios tras ser embestido por un ómnibus del transporte público. En el percance también estuvo involucrado un tercer vehículo.
Un triple choque se registró este sábado en el barrio Sajonia de Asunción. Según la Policía, una mujer que iba al mando de su camioneta presuntamente se quedó dormida y colisionó contra dos vehículos estacionados. No hubo heridos, pero sí muchos daños materiales.
Un grupo de barcazas impactaron contra el yate presidencial en aguas del río Paraguay. El hecho se registró en la zona de Itá Pytã Punta, en la ciudad de Asunción.
Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles sobre el cruce Tebicuary, Guairá, tras lo cual dos mujeres perdieron la vida y otras dos quedaron heridas de gravedad.
Un internauta de TikTok dio a conocer un fuerte choque que protagonizaron una automovilista y un motociclista sobre la avenida Mariscal López de Asunción. El conductor del biciclo cayó al asfalto y sufrió varias lesiones, pero sobrevivió al hecho.
Un joven que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala de Asunción fue víctima de un fuerte choque por parte de un vehículo. El conductor del rodado asegura que el peatón cruzó sin mirar.
Un grave accidente de tránsito se registró sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de San Lorenzo. Una grúa impactó violentamente contra un automóvil, dejando a uno de los conductores herido.
El diputado Freddy D’Ecclesiis, la ex diputada Perla Acosta de Vázquez y el ex concejal Omar Escobar estuvieron involucrados en un cuádruple choque ocurrido a primeras horas de este domingo, en Santaní, Departamento de San Pedro. Según informes, no hay víctimas fatales, solo lesiones leves y daños materiales.
Una vendedora falleció este sábado tras ser embestida por un motociclista que había chocado contra otro biciclo. El siniestro se registró en la ciudad de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.
Un camión Scania y otros cinco vehículos se vieron involucrados en un múltiple choque que se registró en la mañana de este lunes en Ciudad del Este. Una mujer quedó con varias lesiones tras el accidente.
Los hechos de accidentes de tránsito que involucran a motociclistas y conductores de vehículos alcoholizados suman y siguen en el Departamento de Itapúa, y lamentablemente los desenlaces fatales también. El fin de semana, tres jóvenes vidas se cobraron en distintos accidentes de motocicletas.
Un grave accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas este jueves en el Departamento de Concepción. El choque se produjo entre un camión y un automóvil.
Un triple choque de vehículos ocurrido este jueves en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, dejó como resultado una persona fallecida y varios heridos, entre ellos niños.
Un Tribunal de Apelación revocó la prisión preventiva del hijo del senador Juan Darío Monges, quien fue imputado tras atropellar y dejar discapacitado a un joven, a quien acusó de haber robado un foco de su casa.
Un fuerte choque entre dos camiones se registró este martes en la zona del cerro Caacupé, donde la empresa Rutas del Este se encuentra realizando obras de ampliación de la ruta PY02.
Un choque entre una camioneta y un camión transganado dejó dos personas fallecidas y una herida en la madrugada de este sábado en la ciudad de Concepción.
Un choque entre dos vehículos ocurrió sobre la avenida Madame Lynch. Uno de los conductores no habría respetado el semáforo en rojo.
Un extraño caso se registró en Puerto Irala, Alto Paraná, donde un hombre protagonizó un choque y luego, en medio de gritos, abandonó el vehículo en el lugar.
Cinco personas resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos y una motocicleta ocurrido en la noche del viernes en Asunción.
Un choque entre dos automóviles en Asunción dejó como resultado un aparatoso vuelco de uno de los rodados y cinco personas heridas.
Un triple choque se produjo este miércoles en el barrio Herrera Asunción. La supuesta imprudencia de uno de los conductores habría causado la colisión.
Dos personas quedaron con lesiones tras una colisión y el vuelco de un vehículo registrado en la mañana de este martes, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Dos motociclistas colisionaron violentamente en la madrugada de este lunes en el barrio Mburicaó de la ciudad de Asunción; uno de ellos perdió la vida y el otro quedó con múltiples fracturas.