28 may. 2024

Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Sajonia

Un triple choque se registró este sábado en el barrio Sajonia de Asunción. Según la Policía, una mujer que iba al mando de su camioneta presuntamente se quedó dormida y colisionó contra dos vehículos estacionados. No hubo heridos, pero sí muchos daños materiales.

Triple choque.jpg

Los tres vehículos quedaron con grandes daños materiales.

Foto: Captura.

El accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado, sobre la avenida Ygatimí casi Don Bosco, en el barrio Sajonia de Asunción.

Según informes de la Policía Nacional, una mujer identificada como Carolina Valdovinos de Cariboni, al mando de una camioneta de la marca Toyota Hilux, de color blanco, se desplazaba a gran velocidad sobre la citada avenida y, en un momento dado, impactó de manera violenta contra dos vehículos estacionados en la calle.

Uno de los vehículos, también de la marca Toyota, fue a parar contra el portón de una vivienda, mientras que otro automóvil, que también estaba estacionado, fue lanzado a metros del lugar.

La mujer que se encontraba al mando de la camioneta quedó en estado de shock y solo logró manifestar a los intervinientes que se quedó dormida, indicaron los intervinientes.

La conductora fue trasladada hasta la sede de Criminalística para la prueba del alcotest.

Daños materiales.jpg

Los tres vehículos involucrados quedaron con varios daños.

Foto: Gentileza.

Por otro lado, el propietario de uno de los vehículos afectados manifestó a Telefuturo que se encontraba durmiendo y a las 5:00 escuchó un gran estruendo, por lo que se asomó al balcón y se percató de que su automóvil estaba incrustado en el portón de su vecino.

Le podría interesar: Joven realiza giro indebido y muere arrollado por camión en Villarrica

Hasta el momento, se desconocen más datos. A pesar del fuerte impacto, la mujer salió ilesa y solo se registran cuantiosos daños materiales.

Más contenido de esta sección
Familiares de pacientes internados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) tienen que pasar el frío en los albergues del lugar que tienen problemas, como estufas averiadas y cortinas térmicas rotas.
La Policía Nacional incautó este lunes 229 kilos de marihuana que estaban ocultas entre puertas de madera terciadas, envueltas en papel tipo film, que eran transportados en una camioneta en Pilar, Departamento de Ñeembucú.
Una regla de metal quedó atascada en el dedo de una niña de 3 años en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Los bomberos voluntarios tuvieron que auxiliar a la pequeña.
Un hombre fue detenido con 138 kilos de marihuana y una mujer con cargas de presunto contrabando en dos procedimientos llevados a cabo este lunes en Brasil. Ambas personas son de nacionalidad paraguaya.
Pescadores nucleados en la Federación de Pescadores de Ayolas, Confederación de Pescadores de Ayolas y la Organización de Pescadores del Rio Paraná de Coratei, se manifestaron en el puente Jaguary ubicado en el acceso a Ayolas, Misiones, este lunes.
El Gobierno invertirá más de USD 92 millones durante tres años para dotar a la Policía Nacional de armas, cámaras corporales, patrulleras y más implementos, según anunció este lunes el ministro del Interior, Enrique Riera.