06 sept 2026

Dos lesionados tras colisión y vuelco de vehículo en el acceso a Encarnación

Dos personas quedaron con lesiones tras una colisión y el vuelco de un vehículo registrado en la mañana de este martes, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

choque.jpg

Así quedaron ambos vehículos tras protagonizar el choque en Encarnación.

Foto: Gentileza.

Dos vehículos colisionaron en la mañana de este martes sobre la ruta PY01, en el acceso a la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, donde se produjo el vuelco de uno de los involucrados, cuyos ocupantes quedaron lesionados.

En el grave hecho estuvieron involucrados un automóvil de la marca Geely, guiado por Emilio Acuña y una furgoneta de la marca Toyota, que estaba al mando de Alcides Correa, agente de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, quienes se encontraban en compañía de dos personas más; estas fueron derivadas al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica correspondiente.

Según lo manifestado por Emilio Acuña, este transitaba sobre la ruta PY01 y al alcanzar la avenida Río Paraguay del barrio San Pedro, supuestamente le salió al paso la furgoneta, cuyo conductor es un agente de tránsito, y se produjo el choque entre ambos rodados.

En el accidente de tránsito no hubo fallecidos.

Únete a nuestro canal de noticias en Telegram

Más contenido de esta sección
Un brasileño con tobillera electrónica fue detenido este sábado, tras ser sorprendido paseándose por la parte comercial de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Con presencia de autoridades nacionales, departamentales, representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), productores, comerciantes y emprendedores, se realizó este sábado el acto oficial de inauguración de la Expo Concepción, que llega este domingo 6 de setiembre a su culminación luego de siete días de intensa actividad.
Una familia denunció que pidieron auxilio a la Policía Nacional porque fueron víctimas de asalto en su vivienda y que supuestamente los uniformados que fueron al lugar también terminaron robándoles. Sucedió en el barrio Mburucuyá de Asunción.
Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito registrados en la mañana de este sábado en Santa Rita y Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Los fallecidos eran ocupantes de motocicletas, involucradas en el hecho.
La Policía Nacional desplegó este sábado una serie de allanamientos a viviendas ubicadas en la ciudad de Guarambaré, en el Departamento Central. Hay detenidos y se sigue buscando a aquellos que lograron escapar. Las autoridades buscan desmantelar una estructura criminal y del microtráfico.
Lorenzo Álvarez, conocido como Lolo, es un niño argentino de 4 años que se volvió viral en las redes sociales por su amor hacia la Albirroja. El pequeño y sus padres ahora están en Paraguay y ya visitaron el estadio de Cerro Porteño y conoció a jugadores de Olimpia. Además, se encontró con Larissa Riquelme, quien le había regalado la remera de la Selección.