16 sept. 2025

Choque frontal de vehículos deja un fallecido en Concepción

Un automóvil y un camión de gran porte colisionaron frontalmente a 4 kilómetros de Concepción sobre la Ruta PY05. El conductor del automóvil falleció en el momento y su acompañante fue derivada a urgencias del Hospital Regional.

choque.jpeg

El fallecido fue identificado como José Luis Arce, de 26 años.

Foto: JR.

El hecho se registró en la tarde de este viernes, sobre la ruta PY05, a 4 kilómetros de Concepción.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota IST, al mando de José Luis Arce, de 26 años, y un camión de gran porte, transportador de carne, perteneciente a la empresa Transportadora Concepción, guiado por Gabriel Guachiré.

Accidente (10).jpeg

Según informes proveídos por el conductor del camión, él mismo circulaba en su carril de dirección este a oeste y repentinamente, el automóvil que iba a dirección contraria salió de su carril colisionando de manera frontal contra el camión.

“No podía esquivar, ya que había en circulación varios motociclistas. Frené, pero ya no había caso”, dijo el conductor.

Lea más: Un adulto mayor fue atropellado al cruzar la calle en San Lorenzo

Debido al impacto, el conductor del automóvil falleció en el lugar, mientras que su acompañante, identificada como Nayeli Luján, de 21 años, resultó con varias heridas y golpes en todo el cuerpo, por lo que fue auxiliada por los bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional, donde se encuentra en estado de observación.

cONCEP.jpeg

El conductor del transportador de carne dio negativo a la prueba de alcotest, mientras que la intervención del caso está en manos del fiscal Joel Díaz, agentes de la Comisaría 1ª Itacurubí y de Agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Hasta el momento no se explica lo que pasó al conductor del automóvil. Se especula que habría querido adelantarse a algún otro vehículo.

Más contenido de esta sección
Un camión perdió el control al circular a alta velocidad en una curva y terminó esparciendo toneladas de almidón en el asfalto. Este percance, que solo dejó daños materiales, ocurrió en Saltos del Guairá.
El fiscal Luis Piñánez señaló que no es la primera vez que tiene a su cargo una investigación a miembros del Congreso. En ese sentido, sostuvo que no existe ninguna limitación para investigar los audios donde Javier Chaqueñito Vera y Yamy Nal hablan sobre una repartija de dinero con donación de Taiwán.
Tres policías que prestan servicio en el Departamento de Guairá quedaron detenidos tras un intento de asalto realizado por piratas del asfalto en Caaguazú. Se presume que los efectivos ayudaron a esconder un camión con armas perteneciente a la banda criminal.
El presidente argentino Javier Milei llegó al país para reunirse con el presidente de la República, Santiago Peña, visitar el Congreso Nacional y disertar frente a 5.000 jóvenes empresarios.
La Policía Nacional reportó un intento de robo en la sucursal de un banco en Villa Elisa. Cámaras de seguridad captaron a dos personas que abrieron un boquete en la zona de la cocina. No se llevaron dinero por la rápida acción de la seguridad interna.
Este martes se presentará fresco por la mañana y cálido por la tarde, con lluvias dispersas en algunas zonas y tormentas en otros puntos de Paraguay.