13 abr. 2024

Triple choque de vehículos deja un muerto y varios heridos en Santa Rita

Un triple choque de vehículos ocurrido este jueves en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, dejó como resultado una persona fallecida y varios heridos, entre ellos niños.

choque.jpg

El choque ocurrió a las 11.40 aproximadamente de este jueves, sobre la ruta PY06, en la cabecera del Puente Ñacunday, del barrio 14 de Mayo, de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Un hombre identificado como Estanislao Santander Maldonado, de 44 años, falleció tras el triple choque de vehículos ocurrido alrededor de las 11.40 de este jueves, sobre la ruta PY06, en la cabecera del Puente Ñacunday, del barrio 14 de Mayo, de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

La víctima fatal estaba al mando de un camión de la marca Mercedes-Benz, acompañado de Luis Fernando Sanabria Mancuello, de 24 años.

Los demás vehículos involucrados son un camión de la marca Scania, guiado por Adlino Arsenio Dos Santos, de 58 años, y un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color plata, que estaba al mando de Claudinei Ferreira de Almeida, de 39 años, quien iba acompañado de su esposa Alessandra Tavares de Almeida, de 36 años, y sus hijos de 11 y 7 años. Todas las personas resultaron con lesiones.

La Policía Nacional se constituyó en el lugar y encontró a la víctima fatal sin signos de vida, atrapada en el habitáculo del camión Mercedes-Benz, mientras que el conductor del camión Scania y los ocupantes del automóvil Toyota ya fueron auxiliados hasta el Sanatorio Medical Center de la ciudad.

Según el acompañante de la víctima fatal, el camión Scania venía circulando sobre la ruta PY06 con dirección de norte a sur, mientras que el camión Mercedes-Benz transitaba sobre la misma ruta, pero en sentido contrario, y atrás iba el automóvil Toyota.

En un momento dado, al alcanzar el lugar, aparentemente explotó la cubierta delantera del camión Scania, lo que hizo que el conductor perdiera el control y fuera a chocar primeramente contra el camión Mercedes-Benz y luego contra el automóvil.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.