25 may. 2024

Maniobra imprudente termina en arrollamiento y muerte de motociclista en Asunción

Un giro imprudente realizado por una joven de 19 años terminó provocando un grave impacto y la muerte de un motociclista. El hecho ocurrió en el centro de Asunción.

Accidente en Asunción.jpg

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del accidente.

Captura de video

Una joven de 19 años protagonizó un trágico arrollamiento a un motociclista. Según sostienen los investigadores, mientras conducía su camioneta, realizó un giro imprudente y se llevó por delante al ahora fallecido.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 8:00 de este sábado, entre las calles Estados Unidos y Cerro Corá, en el microcentro de la ciudad de Asunción.

La víctima fatal fue identificada como Diego Ramón Vargas, de 35 años, quien perdió la vida poco después de ser arrollado, informaron a través de Telefuturo.

Víctor Giménez, el oficial interviniente, relató que ambos vehículos se encontraban circulando sobre la calle Estados Unidos, pero la motocicleta iba hacia el carril izquierdo, mientras que el rodado iba hacia el lado derecho.

Una vez que llegaron a la intersección con Cerro Corá, la conductora implicada aparentemente quiso girar hacia el carril izquierdo para ingresar a Cerro Corá, pero el afectado pretendía continuar su marcha sobre Estados Unidos, por lo que la joven terminó atropellándolo.

Esto ocasionó que el joven pierda el control, caiga al pavimento y finalmente pierda la vida. Pese a que tenía casco de seguridad, habría sufrido fuertes golpes en la cabeza, lo que produjo el deceso.

Caso similar: Motociclista muere tras violento choque con camioneta en Ypané

De acuerdo con lo que se observa en imágenes de circuito cerrado del lugar del hecho, tras el fuerte choque, el motociclista se levantó rápidamente y caminó algunos pasos hasta ubicarse en la vereda. En aparente estado de shock, volvió a levantarse y caminó otros pasos, hasta que bajó nuevamente hacia el piso, se colocó boca abajo y finalmente falleció.

Tras la intervención policial, la mujer fue detenida y llevada hasta la comisaría jurisdiccional, donde fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. Ante ello, fue nuevamente liberada, pero prosigue la investigación del caso.

Más contenido de esta sección
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.