07 nov. 2025

Choque entre automóvil y camión se cobra su segunda víctima

Una joven perdió la vida horas después de un accidente de tránsito registrado a 4 kilómetros de la ciudad de Concepción. La misma se encontraba en estado grave y es la segunda víctima fatal del percance.

accidente

El accidente de tránsito se cobró su segunda víctima este viernes.

Foto: Gentileza.

La joven que falleció es Nayeli Luján, de 21 años, y se encontraba como acompañante del automóvil de la marca Toyota, tipo IST, que colisionó en la tarde de este viernes contra un camión de gran porte, a 4 kilómetros de la ciudad de Concepción.

El deceso de la joven se confirmó horas después en el Hospital Regional de Concepción, hasta donde fue auxiliada tras el aparatoso accidente, donde falleció su novio José Luis Arce, de 26 años.

Lea más: Choque frontal de vehículos deja un fallecido en Concepción

Arce falleció en el lugar, tras colisionar contra un camión de gran porte (transportador de carne), perteneciente a la empresa Transportadora Concepción, guiado por Gabriel Guachiré, mayor de edad.

Según el conductor del camión, él circulaba en su carril de dirección este a oeste y repentinamente el automóvil que iba a dirección contraria salió de su carril, yendo a chocar contra el camión.

De esta forma, este brutal accidente se cobra su segunda vida, enlutando a dos familias.

En el caso intervino el fiscal de turno Joel Díaz, además del médico forense Cristian Ferreira y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción informó que a partir de este lunes 10 de noviembre se procederá al cierre parcial de la avenida Costanera Norte de Asunción, en el carril de salida de la ciudad. Se debe a obras coordinadas con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.