09 may. 2025

Choque entre automóvil y camión se cobra su segunda víctima

Una joven perdió la vida horas después de un accidente de tránsito registrado a 4 kilómetros de la ciudad de Concepción. La misma se encontraba en estado grave y es la segunda víctima fatal del percance.

accidente

El accidente de tránsito se cobró su segunda víctima este viernes.

Foto: Gentileza.

La joven que falleció es Nayeli Luján, de 21 años, y se encontraba como acompañante del automóvil de la marca Toyota, tipo IST, que colisionó en la tarde de este viernes contra un camión de gran porte, a 4 kilómetros de la ciudad de Concepción.

El deceso de la joven se confirmó horas después en el Hospital Regional de Concepción, hasta donde fue auxiliada tras el aparatoso accidente, donde falleció su novio José Luis Arce, de 26 años.

Lea más: Choque frontal de vehículos deja un fallecido en Concepción

Arce falleció en el lugar, tras colisionar contra un camión de gran porte (transportador de carne), perteneciente a la empresa Transportadora Concepción, guiado por Gabriel Guachiré, mayor de edad.

Según el conductor del camión, él circulaba en su carril de dirección este a oeste y repentinamente el automóvil que iba a dirección contraria salió de su carril, yendo a chocar contra el camión.

De esta forma, este brutal accidente se cobra su segunda vida, enlutando a dos familias.

En el caso intervino el fiscal de turno Joel Díaz, además del médico forense Cristian Ferreira y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 18 permitió recuperar dos motocicletas denunciadas como robadas, en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Hay un detenido que quedó a disposición del Ministerio Público.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) emitió un comunicado para responder sobre la supuesta filtración de datos personales de ciudadanos paraguayos que estarían en venta en un foro de internet.
El cardenal Cristóbal López hizo un análisis de los desafíos de la Iglesia Católica y el nuevo papa León XIV, atendiendo a que hay países donde el sacerdote es insultado y rechazado, una realidad alejada a la de Paraguay, donde se tiene una alta religiosidad en Paraguay, pero también una alta corrupción, por lo que instó a vivir el evangelio.
La Policía Nacional allanó este viernes un inquilinato en donde vivían los sicarios que acabaron con la vida de un abogado procesado en el Operativo Pavo Real, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, manifestó que se evalúa utilizar un cálculo distinto al aplicado actualmente para determinar el reajuste del salario mínimo.
Una mujer falleció este miércoles tras dar a luz a un niño en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.