30 may. 2026

Imprudencia y alta velocidad provocan triple choque en Madame Lynch

Un triple choque se produjo este miércoles en el barrio Herrera Asunción. La supuesta imprudencia de uno de los conductores habría causado la colisión.

choque.png

Bomberos asistieron a los conductores y procedieron a retirar los vehículos.

Foto: Captura de pantalla.

El triple choque de vehículos se produjo durante la madrugada de este miércoles sobre la avenida Madame Lynch casi Moisés Bertoni, en el barrio Herrera de Asunción.

Datos preliminares indican que un automóvil de color negro de la marca Chevrolet Onix circulaba a gran velocidad por la arteria e impactó violentamente contra otro rodeado de la marcha Suzuki, que a su vez terminó colisionando contra un Toyota Corolla.

Tras la colisión, el vehículo conducido por la persona que habría ocasionado el accidente vial impactó de lleno contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Su vehículo quedó con serios daños materiales.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1547165821096566787

El suboficial inspector Carlos Pereira dijo a Telefuturo que el mencionado conductor sufrió algunas laceraciones en el pecho, debido al impacto, mientras que los otros dos implicados resultaron ilesos.

Los intervinientes labraron acta de lo acontecido y se comunicó sobre la situación al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente estadounidense, Donald Trump, solo suscribirá un acuerdo de paz con Irán que cumpla con sus condiciones, dijo un funcionario de la Casa Blanca, tras la reunión del mandatario estadounidense con sus asesores para discutir un posible trato.
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.