16 abr. 2024

Buscan identificar a camionero que atropelló local del Mercado 4 y huyó a contramano

Agentes policiales están trabajando para identificar al conductor de un camión que se llevó por delante un local comercial en el Mercado 4 y luego huyó a contramano. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

mercado 4.png

Cámaras captaron el momento en que el camión choca contra una de las casillas del Mercado 4.

Foto: Gentileza

Un camión de gran porte, de la marca Scania, chocó contra una casilla ubicada en el Mercado 4 y luego huyó a contramano. La Policía busca identificar al conductor, ya que dejó cuantiosos daños tras el choque.

El hecho ocurrió este lunes, pasadas las 00:00, y quedó grabado por cámaras de seguridad, instaladas en la zona.

Lea más: Conductor atropella casilla del Mercado 4 y huye corriendo

En las imágenes se puede ver al camión circulando por la avenida Eusebio Ayala y en vez de doblar en la calle General Aquino, como mandan las reglas de tránsito, siguió derecho por la avenida Silvio Pettirossi, llevándose por delante parte de la cartelería y la estructura edilicia de uno de los locales. El conductor huyó del sitio a contramano.

Nota relacionada: Camión que opera para la Comuna choca tras perder frenos en Asunción

Sandra Santa Cruz, propietaria del local afectado, llegó en la mañana del lunes con intenciones de trabajar pero no lo pudo hacer. “Parece que (el conductor) se quedó dormido o estaba alcoholizado. El techo de mi local levantó todo, quedó medio inservible. Estoy tratando de ordenar un poco”, explicó la comerciante a Telefuturo.

La afectada confirmó que realizó la denuncia en la comisaría y que están trabajando con los agentes para conseguir más imágenes de las cámaras en las que se pueda visibilizar el número de chapa del camión y así llegar al responsable.

Más contenido de esta sección
Pobladores de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, en el Departamento de Itapúa, expresaron su preocupación por el color verdoso que volvieron a tomar las aguas del subembalse del arroyo Tacuary.
La jueza Diana Carvallo decretó el sobreseimiento definitivo del comisario Tomás Paredes Palma y del suboficial Arnaldo Báez, procesados por el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) el 1 de abril de 2017, que derivó en la muerte del joven Rodrigo Quintana. Paredes Palma habría dado la orden de ingreso al recinto.
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.