08 ene. 2026

Conductor sufre fuerte choque y luego abandona su vehículo

Un extraño caso se registró en Puerto Irala, Alto Paraná, donde un hombre protagonizó un choque y luego, en medio de gritos, abandonó el vehículo en el lugar.

Accidente y posterior abandono.jpg

Tras el choque, el vehículo quedó abandonado en el lugar y el conductor aparentemente huyó.

Foto: Gentileza

Agentes de la Subcomisaría 31ª de Puerto Irala, Departamento de Alto Paraná, reportaron un aparente choque ocurrido este lunes sobre la avenida principal de la mencionada ciudad, que resultó con fuertes daños materiales.

Lo llamativo del caso es que, tras al percance, el automóvil —de la marca Toyota, modelo Allion, de color azul, con chapa AAJD334, registrado a nombre de Susana Espínola de Ávalos— quedó abandonado en el lugar y el conductor desapareció.

De acuerdo con el relato de los vecinos de la zona que denunciaron el hecho, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes escucharon un fuerte ruido que provino de un aparente impacto, por lo que inmediatamente salieron a observar.

Le puede interesar: Dos fallecidos en violento choque entre un auto y un camión cisterna

No obstante, al acercarse al lugar vieron que un hombre salió del habitáculo del rodado y finalmente se alejó del sitio, en medio de gritos de aparente dolor, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Sin embargo, los testigos aseguraron que no pudieron identificar al conductor a causa de la neblina y la oscuridad que se registraba a esa hora. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y no se cuenta con mayores detalles sobre lo ocurrido.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.