23 dic. 2025

Chofer de Miguel Prieto fue detenido por violar cuarentena en Ciudad del Este

Un joven que aparentemente se estaba paseando a bordo de una camioneta con dos mujeres fue detenido tras controles realizados en un barrio de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El hombre se desempeña como chofer del intendente Miguel Prieto.

chofer miguel prieto.jpg

El chofer de Miguel Prieto portaba un arma de fuego en la camioneta.

Foto: Gentileza.

Se trata del joven identificado como Juan Manuel Díaz, quien se desempeña como chofer del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, según informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El hombre fue detenido en horas de la noche de este sábado, cuando se encontraba a bordo de la camioneta del jefe comunal, acompañado de dos mujeres.

El joven aparentemente se paseaba por la ciudad a bordo de la camioneta del intendente.

El joven aparentemente se paseaba por la ciudad a bordo de la camioneta del intendente.

Foto: Gentileza.

El fiscal Edgar Torales fue quien dispuso la medida para el hombre, luego de haber llegado a un control policial realizado en el barrio Obrero de la ciudad.

Los controles se realizaban en horas de la noche de este sábado en el marco de las restricciones de circulación y la cuarentena sanitaria ante el brote de coronavirus en el país.

Tras la verificación, los intervinientes hallaron una conservadora con bebidas alcohólicas y una pistola de calibre 9mm.

El representante del Ministerio Público refirió que las tres personas quedaron detenidas en la Dirección de Policía de Alto Paraná, y a disposición de la fiscala de turno Cinthia Leiva, quien deberá determinar las sanciones al respecto.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).
Una de las interrogantes de esta semana es si la cena de Nochebuena y la celebración de la Navidad se podrán hacer al aire libre o bajo techo debido a la inclemencia del tiempo. La Dirección de Meteorología da un panorama de cómo estará el clima durante esos días.
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.