02 jun. 2025

Chaco: Una mujer fue detenida con 80 dosis de crack en Bahía Negra

Una mujer, domiciliada en una comunidad indígena, fue detenida en la localidad de Bahía Negra, en el Alto Chaco, por poseer 80 dosis de crack para la presunta comercialización. Además, se incautaron de su poder dos teléfonos celulares.

mujer detenida en Bahía Negra.jpeg

La mujer tenía en su poder 80 dosis de crack para la comercialización.

Foto: Alcides Manena

Agentes de la Policía Nacional Antinarcóticos detuvieron a un mujer identificada como Tania Beatriz Risso de Romero, de 35 años, quien sería indígena; en la lejana localidad de Bahía Negra, del Departamento de Alto Paraguay, en la región del Chaco.

La sospechosa fijó su domicilio en la comunidad indígena Puerto Diana y se presume que se dedicaba a comercializar cocaína tipo crack.

Puede interesarle: Cae distribuidor que ocultó más de 50 dosis de crack en pelotas de tenis

En su poder se encontró 80 dosis de la droga, que estaban distribuidas en pequeñas bolsas de plástico listas para la venta, según la Dirección Policial de la zona. Además, se incautaron de su poder dos teléfonos celulares.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los intervinientes ya venían siguiendo este hecho punible, a fin de frenar la circulación de drogas en todo el departamento chaqueño.

Más contenido de esta sección
Dos hombres quedaron heridos por presuntos disparos de escopeta en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Las Acacias en el barrio Puerta del Sol, en Hernandarias. El autor de los disparos permanece con paradero desconocido.
Un hecho alarmante se registró el último sábado en la ciudad de Horqueta, del Departamento de Concepción, donde una recién nacida fue presuntamente entregada de forma irregular. La denuncia fue hecha por la hermana de la madre.
Monseñor Gabriel Escobar, obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, recordó a los cientos de paraguayos y paraguayas que se vieron obligados a dejar su terruño en busca de mejores oportunidades, y cuestionó a las autoridades por no escuchar el clamor del pueblo.
Un camión de gran porte arolló a una mujer de 74 años que intentaba cruzar la calle tras bajar de un ómnibus en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El conductor del rodado quedó demorado por la Policía.
El peor final para un caso de desaparición tuvo el de una adolescente de 17 años en Coronel Oviedo, al ser encontrada sin vida y calcinada en un patio baldío frente a la vivienda del novio del colegio, quien se entregó a la Policía Nacional y cuyos padres estarían involucrados.
La Dirección de Meteorología prevé un domingo frío por la mañana y fresco en horas de la tarde. En varios puntos del país se registraron mínimas de 5 a 10°C.