18 abr. 2024

Celso Kelembu Miranda

La Fiscalía imputó este jueves al ex concejal de Ciudad del Este Celso Kelembú Miranda por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Una comitiva fiscal allanó este miércoles el local comercial que proveyó de kits de alimentos a la Municipalidad de Ciudad del Este, tras la denuncia de supuesta sobrefacturación realizada por el concejal Celso Kelembu Miranda.
La Fiscalía allanó este martes la Municipalidad de Ciudad del Este junto con la Contraloría General de la República. El procedimiento fue tras la denuncia del concejal Celso Kelembu Miranda, sobre presuntos sobrecostos en las compras durante la emergencia sanitaria.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, informó que un funcionario de la Comuna fue suspendido por tres días sin goce de sueldo, tras el altercado con Celso Kelembu Miranda.
El Departamento de Tránsito de Ciudad del Este, Alto Paraná, dispuso la apertura de un sumario para todos los agentes implicados en un incidente registrado este martes con el titular de la Junta esteña, Celso Kelembu Miranda.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, lamentó este martes el accionar del presidente de la Junta Municipal de la capital altoparanaense, Celso Kelembu Miranda, y se quejó de la difícil tarea para combatir la ilegalidad.
El concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda fue agredido este martes por agentes de la Policía Municipal de Tránsito. El hecho se habría iniciado cuando el edil intentó llevar una motocicleta retenida en la sede policial.
El concejal municipal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda derramó agua al senador suspendido Paraguayo Cubas, en uno de los locales de votación que se habilitaron este domingo para elegir a un nuevo intendente en la capital altoparanaense.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) solicitó a la Fiscalía investigar al concejal Celso Kelembu Miranda por supuestos hechos de soborno al elector y la comisión de hechos punibles. El polémico edil esteño protagonizó varios incidentes durante los últimos días.
Un seguidor del concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda y un escrachador protagonizaron un altercado en la Junta Municipal, cuando se estaba desarrollando la sesión ordinaria de este viernes.
El concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda protagonizó un altercado, en el que casi se va a los golpes con una persona, durante el cierre de campaña del candidato colorado a la Intendencia, Wilberto Cabañas.
El concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda protagonizó unos incidentes este domingo en el microcentro de esa ciudad y terminó con una denuncia en su contra.
Cruzada Nacional decidió expulsar a Celso Miranda, alias Kelembu, polémico concejal de Ciudad del Este, a raíz de los últimos acontecimientos en la Municipalidad esteña.
Perla Rodríguez de Cabral fue elegida como intendenta interina de Ciudad del Este en la sesión extraordinaria de este martes.
Tras la sesión extraordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este, se registraron algunos incidentes en la sede legislativa durante la mañana de este lunes.
En medio de un fuerte dispositivo policial, los concejales municipales de Ciudad del Este sesionarán este lunes. El único punto a tratar en la ocasión será la nota de la Cámara de Diputados en la que se comunica la destitución de Sandra McLeod.
Los siete concejales municipales oficialistas de Ciudad del Este, con Celso Kelembu Miranda, respetarán la decisión de la Cámara de Diputados de destituir a Sandra McLeod como intendenta y acatarán el llamado a elecciones por parte del TSJE.
Un gran enredo surge tras la destitución de Sandra McLeod de la Municipalidad de Ciudad del Este, luego de que la Junta Municipal aceptara su renuncia y designara a Celso Kelembu Miranda como intendente. Ciudadanos exigen un encargado administrativo y llamar a elecciones, mientras que la Justicia Electoral sigue sin pronunciarse.
Miembros de la Junta Municipal de Ciudad del Este accionarán penalmente en contra de Celso Kelembu Miranda, designado intendente de la ciudad. Los ediles rechazan fehacientemente su polémica elección como jefe comunal y apelarán a medidas cautelares.
A tempranas horas de este jueves, pobladores de Ciudad del Este iniciaron una movilización a la espera de la sesión en la que tratarán en Cámara de Diputados los resultados de la intervención a la administración de Sandra McLeod.