02 ago. 2025

CDE: Incautan 35 motocicletas por diversas infracciones en Remansito

La Policía Nacional se incautó de 35 motocicletas en el barrio Remansito, de Ciudad del Este, Alto Paraná, en un operativo preventivo. Los biciclos fueron decomisados por distintas infracciones de tránsito y faltas administrativas.

35 motocicletas incautadas en CDE.jpeg

Las motocicletas fueron incautadas por infracciones y faltas administrativas.

Foto: Wilson Ferreira.

En un operativo preventivo realizado en la noche de este domingo, efectivos de la Subcomisaría N° 13 del barrio Remansito de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se incautaron de 35 motocicletas por distintas infracciones a las normas de tránsito y faltas administrativas.

El procedimiento tuvo lugar a las 19:30 sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, frente a la plaza San Antonio.

Los agentes constataron que los conductores no contaban con licencia de conducir, cédula verde ni casco protector, por lo que se procedió al decomiso inmediato de los vehículos.

La intervención se llevó a cabo en cumplimiento de la Nota de Servicio N° 2242/2025, emitida por el Departamento de Prevención de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

El operativo contó con el apoyo de efectivos de la agrupación motorizada, bajo la coordinación del comisario principal, Jorge Cardozo, y con la colaboración de personal del Grupo Lince.

El procedimiento fue comunicado telefónicamente al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La emoción se sintió en cada rincón del barrio San José Olero de Concepción en este domingo 13 de julio, ya que don Buenaventura llegó a los 100 años, rodeado del cariño de una familia que abarca cinco generaciones.
El intendente de Atyrá, Juan Ramón Martínez, retiró los caños que conectaban un pozo de Zanja Jhú con el lujoso barrio privado Highlands Lagoona Lifestyle, tras la presión de los ciudadanos preocupados por el uso indiscriminado del agua. Martínez se expone a una imputación por desacato.
Dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas tras un choque frontal entre una motocicleta y un automóvil sobre la ruta PY07, en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional detuvo a tres hombres e incautó 751 gramos de marihuana, dos armas de fuego y vainillas percutidas de un vehículo en Lambaré, tras una denuncia por disparo con armas de fuego en la vía pública. Entre los aprehendidos se encontraba un menor de edad.
Un ex convicto casi prendió fuego a su madre y a su pareja en Reducto, San Lorenzo, luego de haberlas rociado con combustible. La Policía Nacional evitó el hecho y lo detuvo gracias a la advertencia de los vecinos. El hombre salió de la cárcel hace apenas una semana.
Un ciudadano brasileño fue detenido en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, Departamento de Canindeyú, tras constatarse que contaba con una orden de captura pendiente por transgresión a la ley 716/96, que sanciona delitos contra el medio ambiente.