La terrible escena fue encontrada alrededor de las 18:30 este sábado, en el barrio Villa Monserrat, de Itauguá, hasta donde acudió el personal policial, luego del aviso de familiares a raíz de mensajes que les habría mandado la mujer a ellos y sus amigos, que alarmaron al entorno.
El comisario principal Wilfrido Meza, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana del Departamento Central, confirmó a C9N el hecho. Mencionó que en el lugar fueron hallados muertos la mujer y sus dos hijos, quienes estaban presumiblemente colgados. Una de las víctimas tenía 10 meses de edad y la otra, 4 años.
La mamá de ambos, por su parte, se encontraba en el suelo, pero también habría caído de arriba, según los informes preliminares.
El jefe policial informó que ya convocaron a agentes de Homicidios e Investigaciones de la Policía Nacional para constituirse en el lugar.
La pareja de la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, según detalló el comisario Wilfrido Meza, quien no pudo dar más detalles de lo ocurrido, puesto que las investigaciones se encuentran en pleno desarrollo.
Posteriormente, el comisario Fulgencio Galeano, de la Comisaría 21.ª de Mboi’y de Itauguá, acotó al mismo medio que la mujer habría enviado los mensajes a vecinos, que manifestaron a las autoridades que ella no estaba pasando bien y se quejaba de su situación.
La pareja y padre de uno de los niños, quien se desempeña como electricista, salió para ir a su lugar de trabajo a las 08:00 y también fue informado de lo ocurrido. El hombre llegó casi al mismo tiempo que la Policía Nacional al sitio.
La mujer incluso fue vista por vecinos hasta cerca de las 15:30 en el patio de su domicilio.